Danilo Carrera presentador de El Gordo y la Flaca se estrena en nueva telenovela

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Danilo Carrera presentador de El Gordo y la Flaca se estrena en nueva telenovela

Esta semana inició en Estados Unidos una nueva telenovela de la cadena Univisión llamada “Pasión y Poder”. Es una versión moderna de Romeo y Julieta protagonizada por un elenco súper reconocido en el que se encuentra Fernando Colunga, Jorge Salinas y Susana González.

El guapísimo Danilo Carrera, presentador de El Gordo y la Flaca también se unió al equipo de trabajo. El talentoso joven protagoniza a Franco Herrera, hijo ilegítimo de Colunga.

Ser Padres tuvo la oportunidad de conversar en medio de las grabaciones desde México con él:

S.P. ¿Cómo describes la experiencia de trabajar con actores tan reconocidos?

“Estoy muy contento y es una responsabilidad enorme pero, al mismo tiempo es un placer trabajar con personas tan reconocidas. Estoy realmente agradecido con la producción por tomarme en cuenta para esta exitosa telenovela”.

S.P. ¿Quién es Franco Herrera?

“Es un joven ambicioso, súper apasionado por el poder y manipulador. Les juro que les va a gustar bastante mi papel porque es un personaje diferente. Trabajar con una nueva producción es un reto enorme”.

S.P. ¿Qué podemos esperar de esta producción?

“En México ya comenzó desde hace más de un mes y es un éxito. Ya muchas personas reconocen esta historia con los personajes más completos. Eso me tiene muy contento”.

Sobre Pasión y Poder

La nueva telenovela de Univision, “Pasión y Poder”, es una versión moderna de Romeo y Julieta que sucede en México y narra las historias de amor y lucha por el poder de dos familias enfrentadas. Una rivalidad que se originó en la juventud de cada uno de los protagonistas, cuando Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga) y Arturo Montenegro (Jorge Salinas) se enamoraron de la hermosa Julia Vallado (Susana Gonzalez). Julia y Arturo estaban comprometidos, pero la futura novia se entera de que su prometido le ha engañado y ha embarazado a otra mujer durante una noche de borrachera. Con el corazón roto, Julia se casa con Eladio por despecho.

Años más tarde, Julia es una mujer muy infeliz y sufre a manos de su cruel marido. Su único consuelo es su hijo David (José Pablo Minor). Entre tanto, Arturo decide casarse con Nina (Marlene Favela), una mujer atractiva pero frívola y ambiciosa con la que tiene tres hijos: Erick (Alejandro Nones), Daniela (Irina Baeva) y Regina (Michelle Renaud).

La historia completa producida por José Alberto “El Güero” Castro, cuyos éxitos incluyen “Rubí”, “Teresa”, “La que no podía amar”, “Corona de lágrimas” y “La malquerida” la puedes seguir a partir del martes 3 de noviembre a las 9 p. m. hora del Este/Pacífico (8 p. m. Centro) por Univisión.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios