skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Dales nombre a los gemelos panda

 
El zoológico de Atlanta está solicitando la ayuda del público para escoger el nombre que llevarán los primeros gemelos panda nacidos en Estados Unidos que serán "bautizados" al cumplir 100 días de vida.
 
Dales nombre a los gemelos panda Como reporta abc News los primeros gemelos panda nacidos en Estados Unidos se acercan a sus tres meses de vida y el Zoológico de Atlanta y el show Good Morning America se han unido para escoger el
              
 

pandas2Como reporta abc News los primeros gemelos panda nacidos en Estados Unidos se acercan a sus tres meses de vida y el Zoológico de Atlanta y el show Good Morning America se han unido para escoger el nombre para estas ternuras que actualmente pesan 7 libras, tres veces su peso al nacer.

El día 100 de nacimiento es una fecha muy importante en la tradición china, por lo que los gemelos panda, que hasta el momento se conocen como “osezno A” y “osezno B”, recibirán sus nombres.

Los hijos de Lun Lun, una osa de 15 años de edad, han sido cuidados por el personal del zoológico cuando la familia no está junta. Dentro de las opciones de nombres para los ositos están:

Mei Lun y Mei Hua- que surgen del chino antiguo y significan altos y magníficos.

Tian Lun y Tian Le- también provenientes del idioma chino y significan el placer de la familia o felicidad familiar.

Lan Tian y Bi Shui- nombres que significan cielo azul y agua clara.

Da Lan y Xiao Lan- que literalmente significan “más pequeño” y “más grande”.

Para votar ingresa a la página del zoológico de Atlanta a partir del 9 de octubre.

Foto: cortesía abc news. 

 

 
 
 
 
 

Comentarios