Daddy’s girl: Papás famosos y sus consentidas

 
bytes
 
 
         
 
 

Ellos son los galanes más aplaudidos de la pantalla, pero en casa, sus corazoncitos se derriten por sus pequeñas consentidas: niñas de papá que hacen y deshacen con estos caballeros.  Para que veas el amor tan grande y la conexión tan profunda que existe, ¡te mostramos sus momentos más adorables en redes!

Eugenio Derbez

eugenio

Eugenio es muy apegado a su primogénita Aislinn, ahora de 31 años. Así que su mundo dio otro giro al recibir a la princesita Aitana en 2014, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo. El actor ha confesado que le encanta consentir a su niña y se presta para cada uno de sus juegos. Lo más increíble es el parecido que hay entre Aitana y su papi, ¿cierto?

Toni Costa

toni

Desde tardes de princesa, dejarse colocar stickers en su rostro y hasta pasar horas armando sus juguetes, Toni es, sin duda, un héroe para su Alaïa, de 2 añitos. Según el español, verle la carita a su nena al nacer y cuidar cada uno de sus pasos lo ha hecho más fuerte y más seguro como hombre. ¡Qué ternura!

William Levy

william

En varias ocasiones el cubano ha admitido que Kailey, de 7 años, “hace lo que sea con su papá”. Además de ser su “tenerlo loco de amor”, como él mismo cuenta, William es bastante permisivo cuando se trata de cosas de mujeres: “yo permito que se divierta con el maquillaje, con la ropa, a final de cuentas eso la ayuda a encontrar sus gustos. ¡Pero los amiguitos o noviecitos ya será otra cosa!”, afirmó a un medio del país.

Mario López

mario

Al actor de origen mexicano se le ilumina el rostro cada vez que habla de Gia, de seis años. En redes podemos ver lo dedicado que es con sus hijos. Sin embargo, “la niña lo ha llevado a hacer lo que jamás imaginó”, como bailar con ella en un evento público de padres e hijas. “Somos un dúo dinámico, así es nuestra relación”, dijo a una revista.

James Rodríguez

james

El futbolista del Real Madrid ha dicho que su hija Salomé, de 4 años, lo ha empujado a ser mejor persona y a siempre darle un buen ejemplo. A juzgar por las imágenes que suben él y su esposa, Daniela Ospina, Salomé es la viva imagen de James, y es la primera en apoyar a su papá desde las gradas.

Gabriel Soto

gabriel

Elissa, de 7 años, y Alexa, de 3, son dos polos opuestos –la primera es más tímida, mientras que la menor es totalmente extrovertida y explosiva. Para Gabriel, descubrir las personalidades de ambas nenas “ha sido una experiencia maravillosa al punto de cambiarle la vida”. El mexicano cuenta que es súper amoroso y que cada día intenta ser un excelente padre para las niñas. “Hay que tener la responsabilidad de saberlos educar para que sean personas de bien y conscientes”, señaló.

Luis Fonsi

luis

Mikaela, de cinco añitos, le robó el corazón a su papi desde el primer momento. La dulzura y la complicidad que existe entre ellos es visible en cada imagen y hasta el mismo boricua ha reconocido que le encanta participar en las actividades de su hija… ¡Hasta verla convertida en una princesa! Lo curioso es que su hermanito Rocco nació el mismo día de su cumpleaños, llenando de orgullo a Fonsi por partida doble.

Aarón Díaz

aaron

El guapo Aarón Díaz no deja pasar ninguna oportunidad para contar sus bendiciones, incluyendo a sus nenas Erin y Regina, de 4 y 2 años respectivamente. Aunque poco habla de su vida privada en entrevistas, el mexicano dice “sentirse feliz de estar rodeado de mujeres” y se ha declarado un “completo enamorado” de las pequeñas.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios