Conoce mejor a David Chocarro en su faceta como papá

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Conoce mejor a David Chocarro en su faceta como papá

x“Me cuesta encontrar un momento de inicio. Crecí tanto con el teatro como con el deporte. Mi vida terminó acomodándose en torno al teatro”, cuenta. Después de modelar en más de 80 comerciales y protagonizar varias novelas en su país natal, el gran salto a las pantallas internacionales lo dio con papeles en Los exitosos Pérez y La casa de al lado, donde tenía un rol doble.
Las decisiones profesionales las hace en conjunto con su manager y su prioridad es que los personajes sean diferentes a los anteriores. Por eso está muy entusiasmado con su participación en el reality show Top Chef (Telemundo), competencia de creación culinaria que ganó el pasado marzo.“Es una novedad para mí, ya había tenido otras propuestas, pero lo que me atrapó fue el hecho de juntar dinero para una fundación”, comenta con simpatía.
Asimismo, sus dos hijas y su esposa, la actriz y modelo, Carolina Laursen, le han dado la oportunidad de ahondar lugares lúdicos y asombrosos. “Lo que me gusta es que siento que cada vez está más latente mi niñez. Poder ver cómo funciona el desarrollo humano es algo espectacular. Me lleva a lo más profundo del pensamiento”, dice.
Con mucha dedicación, se fue preparando para el protagónico en la novela En otra piel (Telemundo) donde interpreta a un joven mexicano luchador y sobreviviente de su pasado. “Lo más importante es hacerse de seguridad”, es su primer consejo a quienes están empezando. Luego agrega, “el movimiento es lo que trae más cosas. No dejar de hacer por temor a que se cierren puertas. Hay que probar, hay que cantar, hacer títeres, clases de baile, todo lo que le da soltura al cuerpo, y permite encarar y tomar decisiones nuevas. Rompan barreras”.

 

Foto: Mark Hanson 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios