Conoce las actividades favoritas de los hijos de los famosos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Con los niños ya de vacaciones, es esencial que tengamos una plétora de opciones divertidas para que nuestros niños no se aburran. Sin duda, esto se convierte en un reto para cualquier mamá. Si estás buscando actividades diferentes para tus hijos, ¿por qué no te inspiras en los retoños de las celebs? ¡Te contamos con qué actividades ocupan su tiempo libre!

Christopher, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

1

Antes de ser actor, el gran sueño de William Levy era convertirse en beisbolista de ligas mayores –pasión que tuvo que dejar atrás para seguir con su carrera en el espectáculo. Quizás por eso le ha inculcado a su hijo Christopher, el amor al deporte, y ahora el pequeño es parte del equipo infantil Team Clutch, en Miami, ganando trofeos y pasando a campeonatos internacionales. William es un papá tan orgulloso, como él mismo se define, que plasma cada triunfo de “Tophy” en sus redes.

Matthew y Sabrina, hijos de Thalía

2

Ambos llevan la vena artística de su mami. Thalía, reconociendo su talento, les da la libertad de practicar en casa con distintos instrumentos musicales, clases de canto y actuación. De hecho, de vez en cuando la mexicana nos sorprende con vídeos de Sabrina y Matthew en el piano y la batería donde queda en evidencia el buen oído que tienen.

Dante, hijo de Juanes

3

¡Lo que se hereda no se hurta! El menor de Juanes, y único varón, ha seguido fiel las pisadas de su padre en el look, la personalidad y la pasión por la música. Dante es amante de las guitarras –desde pequeñito aprendió a tocar las versiones acústicas y eléctricas, además de acompañar a su papá al estudio de grabación. Lo curioso es que, en redes, se puede ver cómo el chiquito no se desprende de su guitarra ¡ni para viajar!

Salomé, hija de James Rodríguez

4

Con mami y papi como deportistas profesionales, sería lógico que la nena se vaya forjando un camino como atleta, ¿cierto? En el caso de Salomé parece no ser así, ¡al menos por ahora! La hija de James practica natación en sus ratos libres, pero es la cocina lo que más le llama la atención. No es extraño que su mamá, la modelo Daniela Ospina, suba vídeos e imágenes de la pequeña haciendo galletas, pizzas, helados y un sinfín de platillos a los que rechaza si no les quedaron perfectos. ¿Será que tendrán una chef en la familia?

Lina, hija de Lili Estefan

5

Pocos saben que Estefan se dedicaba a la danza antes de ser modelo y animadora de televisión. Así que, en palabras de la propia Lili, su hija está cumpliendo el sueño que tenía desde niña: convertirse en una bailarina de ballet profesional. Lina pertenece a uno de los ballets más prestigiosos de Miami, logrando el titulo de Prima Ballerina y compitiendo en torneos fuera de su ciudad. La emoción que siente “La Flaca” al ver su hija en el escenario es tal, que siempre sube fotos y vídeos de sus presentaciones en redes, declarando su orgullo en cada imagen.

Mía, hija de Raúl de Molina

6

Mía comparte pasatiempos con su papá: viajar, degustar platillos exóticos y tomar fotografías (recordemos que Raúl era paparazzi décadas antes de ser presentador). Pero en sus días libres, el tenis forma parte de su rutina. La jovencita lleva años practicándolo y espera alcanzar un nivel profesional. Por supuesto, su padre desde ya se la imagina en Wimbledon, capturando partes de su entrenamiento en sus redes sociales.

Elisa Marie, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

7

Otra que heredó las aptitudes artísticas de su familia es Elissa Marie, la primera nena de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Si bien logra robarse los aplausos en redes cada vez que actúa o canta (¡la niña tiene una voz bellísima!), es la danza área lo que más cautiva a los fanáticos de la pareja. Elissa se atreve a bailar y hacer maromas en telas acrobáticas, algo que asustaría a muchas chiquitas de su edad.

Laura, hija de Cristián de la Fuente

8

Laura, la única hija de Cristián de la Fuente, lleva su pasatiempo al siguiente nivel. La nena comparte la afición por volar con su padre (el actor chileno es piloto profesional de helicópteros y aviones acrobáticos, además de pertenecer a la escuadrilla aérea de la fuerza armada en su país) y en redes, él documenta la aventuras de Lau como “copiloto”. ¡No cabe duda que la pasión va en la sangre!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios