Conoce estas celebrities latinas que serán madres este 2019

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Con sentido del humor, emoción y creatividad estas ocho famosas compartieron con el mundo que se convertirían en madres, algunas por primera vez, mientras otras ya cuentan con la experiencia de la maternidad. Aunque cada una reveló lo que consideraba justo y necesario sobre la noticia, lo cierto es que todas se harán madres en lo que queda del 2019. ¡Felicitaciones!

Marlene Favela

La actriz mexicana, reconocida por haber participado en producciones como ‘El señor de los cielos’ y ‘Gata salvaje’, entre otras, anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su esposo, el empresario australiano George Seely. Favela, de 41 años, ya tiene 4 meses de embarazo y ha dicho que su hijo es “como un regalo de Dios”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Joy Huerta La cantante mexicoamericana del dúo Jesse & Joy reveló que espera una niña junto a su esposa, con quien lleva 7 años de relación. La artista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde compartió la fotografía de una ecografía, aunque aún no ha dicho si es ella o su esposa quien está embarazada.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Astrid Klisans

La esposa del cantante venezolano, Carlos Baute, dará a luz al tercer hijo de la pareja que contrajo matrimonio en el 2012. De esa unión nacieron Markuss y Liene, quienes ahora tendrán un nuevo hermanito que ya conocemos, pues recientemente Astrid compartió una instantánea de una ecografía en sus redes sociales asegurando que ya sabe cuál es el género del bebé, pero sin revelarlo.

View this post on Instagram

A post shared by Astrid Klisans (@astridklisans) on

Manuela Vellés La cantante y actriz española de la recordada serie Velvet anunció durante el lanzamiento de la sede de producción de Netflix en Madrid, en la que también se presentó su nueva serie Alta Mar, que espera su primer bebé a sus 32 años. La noticia sorprendió a todos, pues apareció en la gala luciendo un vestido blanco que hacía notar su avanzado estado de embarazo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Vellés (@manuelavelles) el

Ingrid Martz

La actriz mexicana dará a luz muy pronto a una niña de nombre Martina, pues ya tiene 38 semanas de embarazo. Se trata del primer bebé de la artista junto a su esposo Rodrigo Luque con quien contrajo matrimonio en el 2017. Al principio fue muy reservada sobre su estado, pero tras superar las 20 semanas de gestación decidió dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Martz (@ingridmartz) on

Laura González ‘Laura G’ La presentadora de televisión conocida como ‘Laura G’ espera su segundo hijo con el productor Nazareno Pérez Brancatto. El anuncio lo hizo hace unos meses durante una transmisión en vivo de su programa y hoy ya cuenta con más de 26 semanas de embarazo. “Bebé te esperamos con mucho amor. ¡Gracias a la vida por tantas bendiciones!”, dijo en su momento al compartir la buena nueva.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Zuria Vega La famosa actriz, que recientemente estuvo en la producción ‘Mi marido tiene familia’, espera muy pronto la llegada de un nuevo bebé junto a su esposo Alberto Guerra. Se trata de un niño que se llamará Luka y le hará compañía a Lúa, la hija mayor de la pareja.

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Marcela Kloosterboer La actriz argentina, recordada por participar en ‘Mi familia es un dibujo’ y ‘Verano del 98’, espera la llegada de su segundo hijo junto a su esposo Fernando Sieling. La artista espera la llegada del nuevo hermanito de Juanita, de dos años, muy pronto, pues ya está en la última fase del embarazo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios