Conoce a los papás solteros del espectáculo

 
bytes
 
 
         
 
 

Así como en el mundo de las celebridades existen mujeres “todoterreno” capaces de sacar adelante a sus hijos, también hay casos de papás famosos que están presentes sin importar las condiciones. Conoce un poquito más de las historias de estos padres que, además de guapos y exitosos, siguen criando a sus pequeños cuando se apagan las cámaras.

Ricky Martin

Untitled

El cantante poco muestra los rostros de sus gemelos en las redes. Sin embargo, podemos darnos cuenta de que Matteo y Valentino son afortunados de vivir experiencias únicas de la mano de su padre. Ricky los tuvo en agosto de 2008 a través de un vientre en alquiler, y de la mamá, nada se conoce. Ahora, a punto de casarse con el artista Jwan Yosef, Martin no descarta buscar la niña.

Horacio Pancheri

Untitled

Benicio es la luz en la vida del argentino, y eso queda claro en las fotos  que sube el actor. En diversas ocasiones, Horacio ha hablado maravillas de su ex pareja y mamá del pequeño de 3 años, la modelo Carli Pasquini, afirmando que todas las decisiones que ambos toman son para el bien del bebé.

Cristiano Ronaldo

Untitled

Del hijo del portugués se ha especulado mucho. Se dice que lo tuvo a través de una madre subrogada, mientras que otros afirman que fue producto de una aventura que tuvo con una mesera.  Sea cual sea la historia, el futbolista es un padre pendiente y amoroso y está criando solo a Cristiano Jr., de 6 años, con la ayuda de su propia mamá.

Richard Camacho

Untitled

Justo en el comienzo de su carrera y con apenas 18 años, el integrante de CNCO, supo que se había convertido en padre. Si bien no ha revelado detalles de la madre o del nacimiento de la criatura, es un hecho que Aaliyah le robó el corazón al jovencito desde el primer minuto.

Adrián Uribe

Untitled

El actor mexicano se hizo cargo de su hijo Gael cuando su mamá, la conductora Karla Pineda, pasaba por una situación difícil con su ex novio. El niño de 13 años ahora vive con su padre (Adrián tiene la custodia del menor) y quienes los conocen, afirman que ambos son inseparables y mantienen una excelente relación.

Mauricio Ochmann

Untitled

Ochmann se siente orgulloso del trabajo que ha hecho criando a Lorenza, de 12 años. “Trato de mantener una comunicación madura con ella y no tratarla como niña chiquita; quiero que vea que le doy su lugar”, comentó. Y al parecer ha funcionado, pues su hija se lleva de maravilla con su actual esposa, Aislinn Derbez.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios