Conoce a estas mami influencers e inspírate con sus historias

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Sin duda, Internet nos ha dado la oportunidad de contar y conocer historias de vida sin tener que estar en una pantalla de televisión o ser una artista famosa. Así lo hicieron estas ocho influencers hispanas que decidieron hacerse un nombre en Instagram, narrando sus aventuras como madres, combinadas con sus más mayores aficiones. Ellas buscan inspirar, motivar y educar.

Cristina Ramirez @laloylila

Es mamá de Abel, Valeria, Oliver y Claudia a quienes siempre viste con el mejor estilo porque su pasión es la moda. En su perfil, que cuenta con 195 mil seguidores, narra sus aventuras como mamá mientras elige el mejor atuendo para cada momento.


View this post on Instagram

A post shared by Cristina Ramirez (@laloylila) on

Happy Ohana @happy.ohana  

Esta española, radicada en Barcelona, es la madre de Gael y Kai y autora del libro ‘Happy Ohana, Ohana significa familia, que está disponible en Amazon. Con 121 mil seguidores, su perfil de Instagram es un retrato de su vida en familia y un ‘paso a paso’ de su evolución como mamá.

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Happy Ohana (@happy.ohana) on

Verónica Sánchez @oh.mamiblue

Con 236 mil seguidores, su perfil de Instagram comenzó como una galería de fotos de su historia personal junto a su esposa Jana y su hijo Alex. Sin embargo, con el tiempo se ha convertido en un perfil de referencia para quienes, al igual que ellas, luchan por la igualdad y la educación en la diversidad.

Estefanía Unzu @verdeliss

Es una madre de siete hijos que empezó su carrera como influencer en YouTube hace nueve años. Hoy cuenta con 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram en el que muestra la realidad de la maternidad sin adornos ni máscaras.

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

Bernardita Siutti @mami.albanil

Es autora del libro ‘Mami albañil: guía práctica para enchularlo todo’. Tiene tres hijas mujeres, le encanta hacer arreglos tradicionalmente hechos por hombres y no le gustan los estereotipos. Por eso, desde su perfil anima a las mujeres a valerse por sí mismas y educa a sus hijas bajo la misma perspectiva. Cuenta con 231 mil seguidores.

Claudia Felix-Garay @thepennycloset


Combina su pasión por la moda, la belleza y el estilo de vida con su faceta como madre en su perfil de Instagram que ya cuenta con 85.6 seguidores. Además, es una fiel admiradora de Disney. El gran atractivo de sus fotos es que siempre luce fabulosa mientras cría a su hijo y espera a otro en camino.

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claudia Garay (@thepennycloset_) on

Ximena Bruno @itbabyeat

Tiene dos hijos varones y está estudiando Ingeniería de Alimentos. Su perfil es ideal para quienes buscan recetas fáciles para toda la familia que sean nutritivas y atractivas para los más pequeños. Cree firmemente que la alimentación no debe ser restrictiva sino libre, algo que transmite a sus 73.8 seguidores.

Ana María Franco Villegas @mamaconamor

 Esta instagramer colombiana tiene la firme convicción de que ser madre puede ser tan fácil como difícil dependiendo de cómo decidamos afrontarlo. En su cuenta, de 64.2 mil seguidores, habla sobre las rutinas y actividades que hace con sus dos hijas y toca algunos temas sensibles como sexualidad infantil.

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana María Franco Villegas (@mamaconamor) on

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios