¡Como dos gotas de agua! Hijos de famosos que son idénticos a sus padres

 
bytes
 
 
         
 
 

Es normal que los hijos resemblen a uno de los padres –o incluso, que sean una perfecta combinación de ellos— pero, en el caso de estos famosos, sus retoños salieron cual copia al carbón, dejándonos asombrados con el increíble parecido. ¡Conoce de quiénes hablamos!

Lili Estefan

lili

A pesar de que ya son unos jóvenes de 18 y 16 años, respectivamente, Lorenzo y Lina son la fiel copia de su madre, Lili Estefan. Desde el mismo color de ojos, hasta la sonrisa y el cuerpo, la cubana bromea que ambos son sus “clones”. ¿Qué piensas tú?

Lourdes Stephen 

lourdes

Michael Víctor tiene la misma carita de su mami, la presentadora de televisión Lourdes Stephen, cosa que descubrimos desde la primera vez que lo presentó en redes. Lo impresionante del asunto es que la dominicana de vez en cuando cuelga fotos de su infancia y el parecido con su bebé, sin duda, es de película.

Adamari López

adamari

Si bien Alaïa tiene gestos de su papá, Toni Costa, hay que admitir que sus rasgos son similares a los de su mamá, Adamari López. La animadora de Un Nuevo Día ha confesado que a su nena “le encanta copiar a mami en todo, ¡hasta en las rutinas de belleza!”. ¿Te la imaginas en 15 o 20 años? ¡Seguro que será la fotocopia de Ada!

Eugenio Derbez

Eugenio

Los genes de Eugenio Derbez son tan fuertes, que cada uno de sus cuatro hijos salió a su “imagen y semejanza”, especialmente Aislinn, la mayor, y Aitana, la más pequeñita. ¡Lo que se ve no se juzga! Lo mejor de todo es que también heredaron el talento de papá.

Gloria Estefan

gloria

Ver una foto de Emily, la hija menor de Gloria y Emilio Estefan, es remontarse a los años mozos de su madre. El parecido en el físico y la personalidad es tal, que la cantante bromea que lo único que no comparten es el gusto por el mismo tipo de música (Emily prefiere lo alternativo). Si escuchas cantar a la adolescente, también te darás cuenta de la similitud en sus voces.

Eduardo Capetillo

eduardo

Mientras que las niñas y los mellizos resultaron una combinación de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, Eduardo Jr. el hijo mayor, nació siendo la viva imagen de su padre. Incluso ahora que ya es todo un hombre de 24 años, los medios no cesan de compararlo con Capetillo en los años ochenta, cuando era todo un rompecorazones de las pantallas.

Shakira

shakira

La colombiana ha dicho en entrevistas que Milan es su “mini-me, empezando con esa personalidad decidida, los gestos y mañas, y el talento para las artes y los idiomas. ¡Desde que era un bebé pudimos notar la semejanza en la carita! Por supuesto, lo más curioso es que Sasha, el menor, es una copia de su padre, Gerard Piqué. ¡Tendremos que esperar por el tercer hijo a ver quién gana la batalla!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios