Cómo celebran el Día del Padre papás de Telemundo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Sin dudas este es un Día del Padre muy especial. Por eso, aprovechamos a preguntarles distintos artistas de Telemundo qué significa para ellos ser papás, cómo los cambió la cuarentena y qué esperan para el Día del Padre. ¡Feliz Día para todos ellos!

LUIS FONSI. Papá de Mikaela y Rocco. 

fonsi

“Para mí, ser padre es el regalo más hermoso que me ha dado la vida. Es lo que más disfruto, mi mejor canció

“Durante la cuarentena, definitivamente he tenido más tiempo de celebrar las pequeñas cosas con mis hijos. Gozarme cada segundo a su lado”.

“Este Día del Padre espero celebrarlo en familia. Con mis hijos, mi esposa, mis padres y mis hermanos. De seguro habrá mucha comida, buena música y mucha fiesta. Eso para mí es felicidad”.

Luis Fonsi es actualmente es coach de la competencia de canto de Telemundo “La Voz”, edición en español en Estados Unidos del exitoso programa de NBC, “The Voice”. Fonsi fue el ganador de la primera temporada, es un galardonado artista global de Puerto Rico y una de las principales figuras de la música latina de su generación. 

JORGE BERNAL, papá de Lucas Daniel y Kyle Rose.

Jorge Bernal y familia

“¡Ser papá es lo más hermoso y caótico del mundo! Sin duda lo más grande que me ha pasado, te hace sentar cabeza y te hace realizar las cosas importantes de la vida. El amor puro existe y se ve reflejado en la carita de tu hijo/a”.

“Señores, la cuarentena nos ha hecho dar cuenta de que tenemos que disfrutar la vida, tenemos que amar, tememos que aprovechar los momentos que tenemos con nuestros seres queridos, porque you never know, porque hay que sacarle provecho a cada segundo”.

“Este Día del Padre espero poder estar rodeado de más familiares ya que estos meses han sido muy difíciles sobre todo si eres como nosotros que somos muy apegados. Compartiré con mi papá, mi padrastro y primos, y por supuesto con mis hijos, esposa y mamá”.

Jorge Bernal es una de las figuras más importantes y queridas de la televisión hispana de los Estados Unidos. Dueño de un enorme carisma, pasión y sentido de humor. En la actualidad, es el presentador del exitoso programa de entretenimiento de Telemundo, “Suelta La Sopa”, El programa de las tardes, que cuenta con los periodistas expertos en farándula Carolina Sandoval, Vanessa Claudio, Juan Manuel Cortés y Luis Alfonso Borrego. Además, ha fundido como copresentador de “La Voz”, la primera versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, y las cuatro temporadas de “La Voz Kids”. El presentador cubanoamericano, está casado con la fashionista Karla Birbragher.

ERASMO PROVENZA, papá de Noah.

Foto de Erasmo_Exatlon 5

“Ser padre es la consecución de un sueño que tenía de toda la vida, de ser no solo padre sino consolidar una familia. Pero, yo creo que ser padre es algo mágico, algo indescriptible. De pronto saber que tienes una responsabilidad enorme con tu hijo con lo que él vaya a ser. Es entender que la vida te cambió por completo; entender que ya dejaste de ser prioridad; entender que todo lo que hagas y todo lo que pienses debe de ir entorno a tu hijo. Ser padre es la bendición más grande que cualquier hombre pueda tener y es lo más importante que he tenido en la vida. La meta más grande es ver a mi chamo todos los días escucharlo decir “papi” y decir “ayúdame”, y jugar con él para dejarle una sonrisa. Es algo que no puedo describir con palabras”.

“La cuarenta creo que nos cambió a todos no solo como padres sino como seres humanos. Puedo decir que en esta cuarentena tuve la oportunidad de acercarme más a mi hijo, entenderlo aún más y compartir más con él. Realmente tenía poco tiempo para compartir con él, y de pronto yo veía cosas o me decía cosas que no entendía, y le preguntaba a mi esposa qué me está diciendo o qué me quiere decir. Mi esposa con el niño habla el mismo idioma, el mismo lenguaje, y yo aprendí a entenderlo… a entender a los dos. Me doy cuenta que mi hijo está más apegado a mí. La cuarentena me acercó mucho más a mi hijo y pude conocerlo mucho más”.

“Para este Día de los Padres, espero pasarlo en familia con mi esposa y con mi hijo. Tenemos planificado ir a la playa, pero lo que más quiero es que Dios me permita ver crecer a mi hijo; cumplir todos y cada uno de sus sueños. Le pido a Dios que me de salud, paciencia y sabiduría necesaria para poder guiarlo y llevarlo a buen puerto. Creo que con mi esposa siempre hemos sido claros de que no vamos a forzar a nuestro hijo a hacer lo que nosotros queremos, sino que simplemente vamos a darle la libertad de que elija lo que quiera hacer, siempre guiándolo por el buen camino y haciéndole entender lo que está bien y lo que está mal. Ambos estamos de acuerdo de que él debe tomar sus propias decisiones. Él debe de ser feliz, pero al final lo que yo espero es tener un Día de Padres mágico desde que me levante hasta que me acueste”.

Erasmo Provenza es un experimentado comentarista deportivo que ha sido presentador de Exatlón Estados Unidos desde su primera temporada. Originario de Venezuela,  formó parte del equipo oficial de Telemundo FIFA, brindando cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y ha recibido numerosos reconocimientos por sus reportajes deportivos, incluyendo un EMMY al “Mejor presentador deportivo” en cualquier idioma.

TOMMY RAMOS. Papá de Valeria Victoria y Kamila Victoria.

PHOTO-2020-06-17-10-46-08

“Ser papá para mí significa reafirmar que voy por el camino correcto. El camino que he decidido tomar, el de ser padre de familia, brindarle una vida sana y dejarles un legado a mis hijas. Significa lograr otra de las muchas metas importantes que me he trazado.  Ser papá me recuerda que todo el sacrificio que hago a diario es por ellas (mis hijas)”.

“Gracias a Dios nadie en mi familia ha contraído el coronavirus, pero eso no significa que, dado a toda esta situación, no nos demos cuenta de que la vida es frágil y hay que disfrutarla en cada momento.  La cuarentena más que cambiarme como padre, me enseñó que es muy importante pasar tiempo de calidad con tu familia.  Me enseñó que los niños necesitan su espacio para correr, ejercitarse, crecer y mantenerse saludables. Me enseñó que la felicidad de mis hijas lo es todo para mí”.

“Dado a todo el encierro y la cuarentena, lo más que quiero este Día del Padre es poder abrazar a mi papá, a mi suegro y pasar tiempo con toda mi familia, que tanto me hace falta”.

Gimnasta olímpico puertorriqueño que mostró grandes habilidades en los aros representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2012. Ramos se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos durante la primera temporada de Exatlón, gracias a sus habilidades atléticas y su velocidad, fuerza, carisma y compañerismo. La cuarta temporada del exitoso reality de competencia deportiva Exatlón Estados Unidos proximamente regresará a la pantalla de Telemundo  conducido por el comentarista deportivo Erasmo Provenza.

James Tahhan, Chef de “Un Nuevo Día”, papá de Jamie.

Chef James y Familia

“A lo largo de la vida, vivimos grandes emociones como una graduación, cuando nos dan un regalo, cuando tenemos una novia, cuando vemos un partido de futbol y nuestro equipo gana… Pero yo creo que el ser papá es sumar todas estas alegrías y todos estos sentimientos y envolverlos en una sola experiencia que uno empieza a vivir cuando uno se convierte en padre”.

“En realidad, nosotros siempre hemos sido muy caseros y muy familiares … entonces para mí fue maravilloso el poder compartir con Jamie – Baby Chef– así desde chiquitito y verlo en todas sus facetas por los pasados tres meses – desde que empezó a sentarse, desde que empezó a reírse, desde que empezó a comer –  y la verdad que para mí ha sido una bendición el poder estar trabajando desde casa y al mismo tiempo poder verlo, compartir con él, y levantarme en la mañana y verlo. Yo creo que ha sido una verdadera bendición”.

“No espero nada para este Día del Padre porque nunca lo he vivido, y porque no sé cómo es, y porque no tengo experiencia. Entonces, es como que ‘wow’, una celebración adicional, pero no sé qué esperar. Veremos cómo lo celebramos, además que ya las celebraciones sabemos que han ido en una celebración distinta a las celebraciones convencionales con todo esto del coronavirus. Pero bueno, yo cualquier celebración – anotado y dispuesto”.

James Tahhan es un famoso chef, empresario y autor de libros, mejor conocido como Chef James, del galardonado programa mañanero de Telemundo, “Un Nuevo Día”, programa conducido por Rashel Díaz, Adamari López y Stephanie Himonidis, acompañadas de Frederik Oldenburg, Francisco Cáceres, y Erika Csiszer. Nacido en Venezuela de descendencia siria, Chef James ha sido nombrado como uno de los chefs latinos más prominentes de los Estados Unidos, y uno de los chefs más populares de Miami.

Fotos: Gentileza Telemundo / Instagram Luis Fonsi

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios