Celebs que han sido madres después de los 40

 
bytes
 
 
         
 
 

En el mundo del espectáculo encontramos famosas que han sido madres a corta edad, mientras que otras lo han hecho a través de medios no convencionales. Sin embargo, existen unas tantas que se han convertido en mamás pasadas las cuatro décadas.  Haber encontrado al amor de sus vidas tarde, haber tenido una carrera muy demandantes o haber tenido problemas para concebir son algunas de las causas. ¡Conoce aquí sus historias!

Eva Méndes

Eva

La actriz de origen cubano tuvo a su primera hija, Esmeralda, justo a los 40 años de edad. Dos años más tarde, recibió a su segunda bebé Amada Lee. Antes de tener niños, a Méndes se le cuestionaba “por esperar tanto”, pero no fue hasta que conoció al canadiense Ryan Gosling que Eva se aventuró a ser madre. Si bien es completamente hermética cuando se trata de sus hijas, ella ha agregado en severas ocasiones que las está criando en un ambiente bilingüe y rodeándolas de la cultura cubana.

Mariah Carey

Mariah

Siempre se pensó que la Diva no tendría hijos, ya que en otras ocasiones había confesado que tenía otras prioridades. Pero en 2011, con 42 años, Mariah se convirtió en madre por partida doble, trayendo al mundo a Monroe y Moroccan en un parto que, en palabras de Carey, fue intenso y doloroso (justo como el resto de su embarazo). Desde que tuvo a sus pequeños, Mariah ha estado abierta a hablar sobre su proceso para poder concebir (que incluía inyecciones y chequeos semanales) hasta lo difícil que fue para ella emocionalmente.

Salma Hayek

Salma

De acuerdo con Salma, ella “ya estaba segura de haber perdido el chance de tener hijos”. Se enfocó tanto en su carrera que por una razón u otra, jamás le puso empeño al hecho de convertirse en madre. Aunque no reveló si pasó por maternidad asistida, la mexicana sí confesó que vivió con miedo durante su embarazo pues los médicos habían determinado que su bebé podría padecer de Síndrome de Down. En 2007, con 41 años, Hayek dio a luz a Valentina, totalmente sana, en Los Ángeles. Luego de eso, la actriz decidió alejarse un tiempo de las pantallas para dedicarse de lleno a su única hija.

Natalia Streignard

Natalia

La venezolana no tuvo uno, sino tres hijos al pasar de los 40. Su primogénito, Jacques, nació cuando tenía 41 años; a los 44 tuvo a Gia y, a principios de 2017, se convirtió en mamá por tercera vez a los 46. Natalia califica a sus hijos de “milagros” ya que pasó por varios altibajos para poder concebirlos. “El hecho de tener familia a mi edad creo que me hace apreciar y querer dedicar mucho más tiempo a mis hijos. Hay muchas mujeres que quisieran tener mi suerte. El tiempo de Dios es perfecto. Los hijos vienen cuando tienen que venir”, comentó al recibir a Gianni, su tercer bebé.

Adamari López

Ada

La historia de Adamari López es bastante conocida por el público. Tras batallar contra el cáncer, la actriz daba por hecho que jamás podría convertirse en madre (uno de sus sueños más anhelados desde su primer matrimonio). Luego de un divorcio, cambios de estilo de vida y haber conocido a Toni Costa en una competencia de baile, a Ada el destino le volvió a sonreír al dar a luz a Alaïa, a los 43 años. La puertorriqueña se lo atribuye a su fe inquebrantable, ya que los tratamientos de fertilidad no dieron resultado. “En el momento que tratamos con la ciencia, lamentablemente no se pudo, pero Dios puso su mano en otro momento y aquí está”, confesó.

Ivy Queen

Ivy

La reina del Reggaetón siempre había deseado ser madre, pero ese milagro llegó a su vida en 2013, cuando la boricua tenía poco más de 41 años. Naiovy Kháli Star es fruto de su relación con su segundo esposo, el coreógrafo Xavier Sánchez y aunque se está disfrutando la maternidad al máximo, deja en manos de Dios poder darle un hermanito a su pequeña.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios