Celebs orgullosas en las graduaciones de sus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Dicen por ahí que ver a tu hijo graduarse es una de las mayores pruebas para saber que, de verdad, lo estás haciendo bien como padre –y créeme que los famosos no son excepción. Bien sea de preescolar, escuela superior o universidad, ahora que la temporada de graduaciones teminó, hagamos un repaso del sentimiento de orgullo que sintieron estas celebs en al recibir los diplomas de sus retoños. ¿Te identificas con ellos?

Ryan, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

3

El cuarto hijo de Marc Anthony y segundo junto a la modelo Dayanara Torres, Ryan, de 13 años, se graduó de Woodland Hills Middle School, una de las escuelas intermedias más prestigiosas de Los Ángeles. El salsero no faltó a la ceremonia y llegó acompañado de los gemelos Emme y Max, fruto del matrimonio con Jennifer López, y Cristián, de 16, el otro hijo que tuvo con la ex Miss Universo.

Sebella, hija de Roselyn Sánchez

2

Roselyn Sánchez y su esposo, el también actor Eric Winter, están celebrando por partida doble: la dulce espera de su segundo bebé y la graduación a Kindergarten de su nena mayor, Sebella. La orgullosa mamá también mostró un tierno mensaje que escribió la maestra de la niña donde dice tener “alma de líder y quizás algún día se convierta en presidenta de los Estados Unidos”. ¿Será que Sebella nos sorprenderá en unos cincuenta años?

América y Camila, hijas de Alejandro Fernández

1

Las mellizas del Potrillo terminaron la escuela secundaria y en varios videos que circulan en redes se puede ver lo emocionado que está el mexicano por sus niñas. “Las amo forever, me hicieron sentir súper orgulloso de ustedes, felicidades amores”, fue el comentario que dejó Fernández en el Instagram de Camila. Luego de high school, las gemelas tomarán caminos separados para sus estudios superiores. Camila se irá por la carrera de música en el Berklee College of Music, en Boston, y América estudiará diseño de modas en Nueva York.

Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera

3

Luego de la muerte de su madre en 2012, Juan Ángel, el hijo menor de Jenni Rivera, se apegó a su hermana Chiquis. A pocos días de haberse graduado de escuela secundaria, la cantante expresó su orgullo por ver a su hermanito en toga y birrete, y como su “segunda mamá”, acotó que hizo un buen trabajo encaminándolo todos estos años. “Me honra ser tu hermana/mamá. Eres un ser humano muy especial. Mami y yo lo logramos. Estoy segura que desde arriba te mira sonriendo mientras dice ‘¡ese es mi hijo’!”, escribió.

Joaquín Antonio, hijo de Kelly Rippa y Mark Consuelos

4

El actor español y la querida presentadora americana no ocultaron su alegría a través de las redes al colgar fotos de la ceremonia de graduación de Joaquín. El pequeño de 14 años se graduó de escuela intermedia, y como cosas del destino, justo en el mismo día del cumpleaños de su hermana Lola. ¡Nos imaginamos la celebración tan grande que tuvieron!

Gía, hija de Mario López

5

La dulce Gía, quien es una consentida de papá, se graduó de Kindergarten y su mami, Courtney Mazza, presumió el día en sus redes. La nena de seis años ya está más que lista para empezar el primer grado, por supuesto, de la mano de Mario, ya que el actor mexicano se asegura de llevarla y buscarla al colegio todos los días.

Noah, hijo de Alessandra Ambrosio

6

El hijo de la supermodelo, de cinco añitos, también ha cumplido otro milestone muy importante en la vida de los pequeños: Noah se graduó de preescolar y ya se está preparando para el Kindergarten. En la ceremonia también estuvo presente la hermanita mayor, Anja, además del orgulloso papá, Jamie Mazur.

María, hija de Benny Ibarra

7

Como buena heredera de la dinastía Ibarra, María, única hija del cantante Benny y su esposa Celina del Villar, se graduó de la preparatoria de música Walnut Hill School, en Boston. Su papá, años atrás, también pasó por las filas del colegio logrando su diploma en artes musicales. A la celebración de la joven de 19 años también asistieron sus abuelos, Benny Ibarra Sr. y Julissa de Llano.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios