Celebridades que son muy unidas a sus madres

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Mantener una relación cercana con nuestras progenitoras no es una tarea fácil de cumplir en la edad adulta, más aún si se tiene una carrera exitosa y demandante. Sin embargo, estas ocho celebridades siempre ponen a sus madres en el primer lugar y se han esforzado por mantener un vínculo estrecho pese a sus diversas ocupaciones.

Angélica Vale y Angélica María

Se les conoce como ‘Las dos Angélicas’ porque donde quiera que esté una, está la otra. Las actrices mexicanas, ambas con una larga trayectoria artística, son compañeras de vida, de trabajo y de aventuras. Se dice que Angélica María se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de los retoños de su hija.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

Jennifer López y Guadalupe López La artista puertorriqueña tiene una relación muy cercana con Guadalupe a quien, incluso, llevaba al set de grabación de su serie ‘Shades Of Blue’ en la que era la protagonista. Han sido fotografiadas en varias ocasiones demostrándose el gran cariño que se tienen y Jennifer ha expresado que le debe todo a su madre.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lucero y Lucero León

Desde que la artista mexicana comenzó a brillar en la televisión, en los años 80, siempre ha tenido como amiga inseparable a su madre, quien la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida profesional y personal. Cuando Lucero León tuvo cáncer, el vínculo entre ambas se hizo aún más fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Selena Gómez y Mandy Teefey  La cantante de ascendencia mexicana siempre ha sido muy hogareña y apegada a su familia, especialmente a su mamá quien ahora también es su colega, pues ambas manejan la productora responsable de la serie de Netflix, ’13 reasons why’.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida es la única hija de la estrella mexicana. La acompaña en todos los conciertos que ofrece y es usual que en medio del show, Alejandra la busque entre el público para darle un beso. También son compañeras inseparables en la alfombra roja y siempre están expresándose su cariño en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Queen Frida G 👑 (@fridasofiaclub) el

Marjorie de Sousa y María Gloria Rivas La actriz venezolana ha pasado por varias crisis legales y emocionales tras divorciarse del actor Julián Gil con quien ha estado en pleitos por el hijo de ambos. En todos esos momentos difíciles, el apoyo y amor incondicional de su madre ha sido vital.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Maluma y Marlli Arias

El artista colombiano no se cansa de demostrar el gran amor que siente por su madre, a quien le organiza ostentosas fiestas de cumpleaños y lleva a todos sus viajes. En varias ocasiones, Maluma ha dicho que su mamá es la mujer más importante de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Manolo González-Ripoll y Sofía Vergara Manolo, que ya ha hecho sus pinitos como actor y modelo, es el único hijo de la estrella colombiana con quien tiene una relación muy cercana. Él está junto a su mamá en los momentos más importantes como cuando acude a eventos y galas y han salido juntos en varios anuncios publicitarios.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios