¿Hiciste ejercicio durante el embarazo? Estas famosas Latinas sí se animaron

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Entrenar el cuerpo es un reto para muchas mujeres. Sin embargo, para otras es parte de su cotidianidad y un hábito que siguen incluso mientras están embarazadas. Este es el caso de las siguientes celebridades que a pesar del cansancio y el peso adicional que conlleva la gestación, continuaron ejercitándose mientras esperaban la llegada de sus hijos.

July Ferreira

La actriz colombiana y esposa del también actor Fabián Ríos siguió haciendo ejercicio durante el embarazo de su hijo menor David Ríos Ferreira, quien nació el pasado mes de enero. La artista compartió en su cuenta de Instagram algunas de sus rutinas de ejercicio aclarando que contaba con el visto bueno de su médico y el apoyo de un entrenador.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de YULY FERREIRA (@yulyferreira) el

Natasha Araos de Miranda La esposa del cantante venezolano Chyno continuó haciendo ejercicio durante el embarazo de su primer hijo que nació el 8 de abril. En su cuenta de Instagram compartió sus rutinas en el gimnasio, especialmente con pesas, expresando que ha sido maravilloso para ella entrenar en ese estado, incluso, con 40 semanas de embarazo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Ximena Duque

En enero del año pasado nació Luna Adkins Duque, la hija menor de la artista colombiana y Jay Adkins. Durante la dulce espera, Ximena compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram su pasión por el baile y la natación, dos disciplinas que practicó antes de recibir a Luna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

Aislinn Derbez La actriz mexicana tuvo a su primera hija Kailani el pasado 25 de febrero junto a su esposo Mauricio Ochmann. Aunque aumentó más de 30 libras durante su embarazo, fue muy aplicada con el ejercicio entrenando con su pareja, tomando largas caminatas y realizando el programa de acondicionamiento físico Further Than Fitness.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Marjorie de Sousa

En enero del 2017 nació el pequeño Matías Gregorio, hijo de la actriz venezolana y el argentino Julián Gil. Durante el embarazo trabajó su cuerpo sin utilizar peso adicional como preparación para el parto que afirmó en redes sociales ha sido el reto más grande de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Anahí Durante el embarazo de su único hijo Manuel Velasco Puente, quien nació en el 2017, la artista mexicana y ex RBD practicó yoga y cuidadosas sesiones en el gimnasio hasta bien avanzada su gestación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Eva Longoria

La actriz, activista y directora con ascendencia mexicana caminó con pesas ligeras e hizo yoga mientras estuvo embarazada de su hijo Santiago Enrique, quien nació en junio del 2018. La esposa del empresario Pepe Bastón también solía escalar montañas junto a su pareja mientras esperaba la llegada de su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Ninel Conde La actriz y cantante mexicana tuvo a su hijo menor Emmanuel en el 2014, fruto de su relación con Giovanni Medina. Siempre fiel a su amor por el ejercicio, siguió entrenando y compartió en Instagram videos de sus rutinas con 38 semanas de embarazo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios