¿Sabías que estas celebrities están en la dulce espera?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

El 2017 no solo trajo al mundo a bebés famosos como Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, o Manuelito, hijo de Anahí. También la cigüeña ha hecho de las suyas con estas celebridades, quienes anunciaron su embarazo en las redes para sorpresa de sus fanáticos. ¡Conoce más detalles!

Ximena Duque

ximenappl

La colombiana anunció su estado a través de Instagram, donde acotó que “ha sufrido de bastantes malestares fuertes” a lo largo de los cuatro meses que tiene de gestación. Ximena y Jay Adkins, con quien se casó hace dos meses, también compartieron el sexo y el nombre de la criatura: ¡será una niña! Luna, como dieron a conocer, sería su segunda bebé, pues recordemos que se convirtió en madre por primera vez siendo apenas una adolescente.

Angélica Celaya

angelica celaya

La nueva estrella de Telemundo quien interpreta a Jenni Rivera en Mariposa de Barrio, Angélica Celaya, espera su primer bebé, un niño, con el entrenador Luís Garcia. Lo curioso del asunto es que la actriz ¡sigue en plenas grabaciones! “No estoy sola porque tú estás siempre conmigo. Gracias por hacer de este viaje el mejor de mi vida”, escribió en sus redes al mostrar una foto de su pancita.

Ana Layevska

anappl

La actriz mexicana no ocultó su alegría al confirmar que será madre por primera vez. “¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos tres en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor”, escribió en sus redes al subir una imagen junto a su esposo, el empresario Rodrigo Moreira.

Jessica Alba

Jessica

En compañía de sus hijitas mayores, Honor y Heaven, la actriz de origen mexicano sorprendió a todos al dar la noticia de su embarazo. Aunque no se conocen mayores detalles, Jessica había dado “pistas” meses atrás al confesar que “siempre había soñado con una familia numerosa y que nació para ser madre”.

Roselyn Sánchez

roselyn

Desde 2014, Roselyn ha admitido que le gustaría un hermanito para su hija Sebella… ¡Y el deseo se le ha cumplido! La actriz confirmó a través de sus redes (y como regalo especial del Día de los Padres para su esposo Eric Winter), que esperan su segunda criatura. ¿Será un niño?

Maritza Bustamante

maritza

A pesar de que se casó en secreto en 2015 con el cantante Max Pizzolante, la actriz de Telemundo quiso mostrar desde el principio cada etapa de su embarazo. ¿Lo único que no ha confirmado? ¡El sexo del bebé!

Georgina Rodríguez

dt

Su nombre ha empezado a rodar por los medios internacionales. ¿La razón? La bailarina y modelo española es nada más y nada menos que la pareja de Cristiano Ronaldo, y la futura mamá de su cuarto hijo, quién presuntamente será una niña. El futbolista se había convertido en padre primerizo a través de un vientre en alquiler y hace poco lo hizo de nuevo con sus gemelitos.

Candela Ferro

Candela

Para Candela Ferro y su pareja, Kothán Fernández, todo cambió al enterarse que iban a ser padres a los 43 años, tras de 10 de relación. Para ambos fue una gran sorpresa, ya que un hijo no estaba entre sus planes. Ferro confesó que se asustó con la noticia, “pero al final es una bendición traer al mundo a un ser mágico”, le dijo a una revista del país.

Andrea y Fátima Torre

hermanas torre

¡Las casualidades del destino! Las actrices mexicanas –y hermanas—confirmaron que ambas esperan bebé… ¡Al mismo tiempo! Este sería el tercero para Andrea y el primero para Fátima, quienes provienen de una familia de 11 hermanos, incluyendo al actor José María Torre, ex de Paulina Rubio.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios