“Care Cards” apoya a las madres en Estados Unidos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for “Care Cards” apoya a las madres en Estados Unidos

tarjeta¿Quién es más importante que una madre? Con miras a reconocer la labor diaria de las portadoras de vida, Johnson’s® Baby Cares anunció el lanzamiento de su campaña Care Cards, una manera sencilla y efectiva de entregarles un mensaje de apoyo y afecto a las mamás a nivel nacional.

La cantante y actriz Hillary Duff quien ha declarado estar “obsesionada con ser mamá” es la cara de esta campaña. Además de servir para compartir mensajes con las mamás a través de sus tarjetas electrónicas, las Care Cards estarán recaudando fondos para la organización humanitaria global Save the Children®. Por cada tarjeta enviada o compartida Johnson’s® Baby donará $1 a esta causa benéfica.

Las Care Cards hacen parte de la campaña Johnson’s® Baby Cares que fue creada para contribuir a que cada bebé pueda tener un comienzo saludable y feliz, a través de iniciativas sociales y educativas, donaciones de productos y apoyo monetario. En conmemoración al Día de las Madres, las personas podrán reconocer a esas mujeres que son tan importantes en su vida y reafirmarles la buena labor que hacen con mensajes de amor a través de Facebook y visitando el sitio JohnsonBaby.com

Johnson’s® Baby considera que cada madre, sin importar la situación en la que se encuentre, siempre necesita apoyo” expresó, Ivy Brown directora del departamento de Mercadeo de Johnson’s® Baby. “El respaldo recibido durante los  primeros años de la maternidad es esencial para el bienestar de la madre y su bebé. Al enviar una tarjeta digital personalizada Johnson’s® Baby Care Card, estarás compartiendo un mensaje de reconocimiento y a la vez ayudando a recaudar fondos para los programas de educación temprana infantil de la organización Save the Children®”.

Tras celebrar el primer año de su pequeño hijo Lucas, Duff se une por segundo año a la plataforma benéfica de Johnson’s para confirmar su apoyo a las madres de la nación.

Foto: iStockphoto

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios