Beyoncé dio a luz a sus mellizos

 
bytes
 
 
         
 
 

¡La cantante pop Beyoncé y su esposo, Jay Z ya se convirtieron en padres de mellizos! Aunque todavía no hay una confirmación oficial, varios medios estadounidenses aseguran que tuvieron una niña y un niño.

Según distintas fuentes, la cantante ingresó el pasado lunes 12 de junio en el centro médico UCLA de Los Ángeles y dio a luz a los pequeños, también aseguran que los nuevos padres están muy emocionados y “ya empezaron a compartir la buena nueva con su familia y amigos más cercanos”.

Según el portal TMZ, la feliz madre se encuentra en perfecto estado de salud, pero los bebés tuvieron que quedarse unos días más en el hospital por un pequeño inconveniente.

En febrero de este año la cantante de 35 años y el rapero, que ya son padres de Blue Ivy, de 5 años, habían compartido su felicidad con el público. A través de una foto en la cuenta de Instagram en la que escribieron: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos doblemente”.

 

Mira alguna de la fotos que la artista compartió durante su embarazo. ¡No cabe duda que los artistas y su pequeña Blue Ivy deben estar felices!

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

😁🇺🇸 A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo manejar las visitas después del parto

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios