Bebés famosos que nacieron en 2019

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Este año comenzó con muy buenas noticias: Nuestros artistas favoritos se convirtieron en padres y, orgullosos, compartieron con sus seguidores fotografías de los nuevos integrantes de la familia. Acá te presentamos a los bebés que fueron protagonistas en la primera parte del 2019.

David, hijo de Fabián Ríos y Yuly Ferreira

La pareja de actores colombianos dio la bienvenida al pequeño David el pasado 16 de enero convirtiéndose en padres por segunda vez después de Lucía Ríos. “Ya nació el bebé, está súper sano. Está en cuidados intensivos para que le hagan revisiones”, reveló el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’. Fue parto natural y el niño pesó 6 libras.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐘𝐔𝐋𝐘 𝐅𝐄𝐑𝐑𝐄𝐈𝐑𝐀 (@yulyferreira) el

Valentino, hijo de Romeo Santos y Francelys  A finales de marzo, el ‘Rey de la bachata’, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, se convirtió en padre por segunda vez junto a su novia Francelys. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales donde publicó una foto del pie de su hijo Valentino junto a su nuevo disco ‘Utopía’ con el mensaje: “Mis dos nuevos bebés este año”. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KOB 👑 (@romeosantos_aventura) el

Daniel Alejandro, hijo de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos

https://www.instagram.com/p/BxikEgsB3OW/

Los presentadores de televisión venezolanos recibieron al pequeño Daniel Alejandro el pasado 5 de febrero. Ella se convirtió en madre por primera vez y él por tercera vez, pues es padre de María Victoria, de 28 años, y de Carlota Valentina, de 9 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandra Villegas (@alessandraville) el

Lia, hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet  La pareja de artistas españoles recibió a Lia el pasado 8 de enero en la ciudad de Barcelona. La bebé llegó un mes antes de lo esperado y sin que sus padres estuvieran completamente preparados para recibirla, como contaron en sus redes sociales. Sin embargo, nació en muy buen estado de salud y por parto natural. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Chloé Sophia, hija de Carolina Sarassa y Andrés Chacón

https://www.instagram.com/p/BxivTSMnPZC/

La presentadora de noticias de Univision, oriunda de Medellín (Colombia), le dio la bienvenida a Chloé Sophia el pasado 2 de enero junto a su pareja, con quien tiene una relación hace más de 7 años. “El tiempo de Dios es perfecto”, expresó la periodista muy emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Sarassa (@carolinasarassa) el

Abril, hija de Melendi y Julia Nakamatsu  El cantante español y su esposa de origen argentino se convirtieron en padres de Abril el 6 de febrero. El artista español ya tiene otros tres hijos de relaciones anteriores, mientras la nueva integrante de la familia es la segunda hija de la pareja, pues en el 2016 recibieron a Lola. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el

Alexander, hijo de Alejandra Silva y Richard Gere

https://www.instagram.com/p/BoMGK83hdHe/

La publicista, empresaria y activista española de 35 años y el actor estadounidense de 69 años tuvieron a su primer hijo juntos en el mes de febrero, aunque han sido muy reservados y hasta el momento no han publicado fotos del niño. Ambos se convirtieron en padres por segunda vez; Adriana es madre de un niño de 7 años y Richard, de un adolescente de 18 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Matteo, hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti  El cantante español se convirtió, a principios de abril, en padre por segunda vez junto a su esposa venezolana, madre por primera vez. La pareja se casó el año pasado y, desde que supieron la noticia del embarazo, compartieron con sus seguidores cada momento de felicidad hasta el nacimiento del bebé. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios