Bebés 2018: las celebridades que van a tener (o ya han tenido) hijos este año

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

La vida de las celebridades siempre nos parece fascinante, pero cuando se trata de sus pequeños descendientes, aun más. Seguimos los embarazos de nuestras estrellas favoritas como si fueran miembros de nuestra familia y, una vez que nacen, no queremos más que conocer sus bellas caritas y conocer el nombre que sus papás eligieron con tanto amor.

Así, entre tantos otros, en 2017 conocimos a Matías, el hermoso bebé de Marjorie De Sousa y Julián Gil; al simpático Marcello, hijo de Michelle Renaud y a Dylan, el bello hijito de Noel Schajris.

Te contamos aquí quiénes serán (o ya han sido) los súper padres 2018, para que puedas acompañarlos de cerca en este precioso momento.

America Ferrera y Ryan Piers Williams

Anunciaron la espera de su primer bebé juntos en Año Nuevo publicando una foto en Instagram donde la actriz sostiene un body de bebé de la línea Cat & Jack de Target . Aún no se conoce cuántos meses de embarazo tiene o cuál será el sexo del bebé.

Eva Longoria y José Antonio Bastón Con 5 meses de embarazo, la pareja espera su primer hijo juntos. 

Ana Patricia Gámez y Luis Carlos Martínez

La presentadora de Despierta América espera su segundo hijo junto a su esposo. Se estima que el hermanito de Giulietta tiene entre 4 y 5 meses de gestación.

Alan Tacher y Cristina Bernal El también presentador de Despierta América espera su ¡QUINTO! hijo, el segundo junto a su esposa Cristina. La pareja hizo el anuncio en septiembre del 2017, apenas un tiempo después de que falleciera Don Alejandro, padre de Alan.

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

Lin-Manuel Miranda y Vanessa Nadal

El astro puertorriqueño espera su segundo hijo junto a su esposa. Su primer hijo, Sebastián, nació en el 2014.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann La pareja espera su primer hijo, pero es el segundo de Ochmann. Hicieron el anuncio en las redes sociales durante un viaje en septiembre del 2017.

Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez

A casi dos años de haberse casado, la pareja le dará la bienvenida a su primer hijo este 2018. La cantante anunció su embarazo en su cumpleaños número 32, en octubre pasado.

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Marisol González y Rafael Márquez Lugo La ex-reina de belleza mexicana estará dando a luz este mes a su segunda hija, Luciana.

Finalmente, Ximena Duque, quien acaba de dar a luz el 14 de enero.

Después de 39 horas de parto, la actriz y modelo le dio la bienvenida a Luna Adkins. En una foto de Instagram, Duque describió el parto como difícil y con complicaciones.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios