Bebé de 7 meses enloquece las redes con su larga cabellera (VIDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Bebé de 7 meses enloquece las redes con su larga cabellera (VIDEO)

Hace unos meses las redes sociales se movieron a más no poder con la asombrosa cabellera de Cox Noon, un niño de dos meses de edad. Sin embargo, ahora le ha llegado el turno a Theo,  quien ha dado qué hablar en los últimos días. ¡Y no es para menos! El pequeño de tan sólo siete meses se lleva todas las medallas por su abundante, lisa y hermosa cabellera negra.

Toda la locura comenzó cuando su madre Adrianna Alfano Cherkas reveló un vídeo donde su hijo se muestra sonriente. En el mismo es inevitable no notar semejante cantidad de cabello, a tal extremo que la conocida presentadora de TV Ellen DeGeneres los invitó a su programa de televisión. El momento transmitido en vivo ha sido reproducido en Facebook más de 4,9 millones de veces, compartido en más de 21 mil ocasiones y cuenta con más de 102 mil “me gusta”. Para asistir a la entrevista su mami lo vistió con una camisa celeste, jeans y su cabellera suelta.  ¡Todo un fenómeno!

El pelo estilo rockero de los 80 hizo famoso a este pequeño de solo 7 meses quien además de ser invitado especial del popular programa televisivo, cumplirá el sueño de su padre al entregársele un disfraz de Gene Simmons, bajista de Kiss.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios