Back to School: Productos novedosos para la vuelta a clases

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, te presentamos una lista de productos originales para la escuela que le harán la vida más fácil a tus niños, ¡y, por supuesto, que a ti también! ¿Ya tienes todo lo necesario?

Mochilas  

Target mochila 1 mochila3look17

Nada como dejarlos expresar su personalidad a través de los accesorios. Estos morrales no solo se adaptan al tamaño de tu niño, también vienen en distintos materiales que los hacen resistir ¡todo el año escolar! Toca Boca Cat Backpack, $16.99; Cat & Jack Backpack Superhero, $19.99; Yobbi Standard Backpack, $24.99.

lassig 1203002724_3

¡También para los chiquitos que están empezando el preescolar! La tela es resistente y lavable (hecho con polyester reciclado) y el compartimento delantero sirve para meter snacks o sandwiches. Lassig Medium Backpack, $45.95.

Luncheras

Lunchera1 Lunchera2

¡Cuando la practicidad y el estilo van de la mano! Desde las típicas vintage de metal, hasta las más high-tech, estas luncheras mantendrán la comida de tu pequeño en buen estado a lo largo del día. Embark Lunchbag with Hydration Pack, $12.99; Thermos Metal Lunchbox, $8.99.

Gel para el lunchbox

look37

¡Un milagro para las mamás! Son curiosos geles de hielo que van en la lunchera y evitan que la comida se descomponga. Cat & Jack Assorted Ice Packs, $3.99.

Bolsitas para el sandwich

Reynolds

Reynolds acaba de lanzar esta fantástica opción eco-friendly para empaquetar los sandwiches, ¡o cualquier snack! Están hechas de papel encerado 100% reciclado y viene con pegatinas de cierre súper divertidas.

Botella de agua

Botella

La hidratación es esencial a cualquier edad. ¿Qué mejor excusa para tomar agua que una botella súper original? Su diseño permite adaptarse a distintas luncheras y bolsos. Hydaway Kids Bottle, $18.

Monedero

look02

 

Si tus hijas ya no usan lunchera, opta por un llavero en forma de morral para que lleven el dinero del almuerzo. ¿Verdad que es una monería? Yoobi Coin Purse Keychain, $2.99.

Colgantes de olor

SnowconeProductImage3_copy_2048x2048

Ideal para personalizar su backpack ¡y hacerlo oler delicioso durante el año! Una tendencia que está de moda entre los niños y las encuentras en diferentes aromas como raspados de frutas, donas y hasta las tradicionales meatballs. Whiffers Sniffers Willy B. Chilly Backpack Clip, $7.99.

Parches para el morral

Parcheslook01

Otra opción para que tus niños sean más creativos. Anímalos a decorar sus mochilas o luncheras con parches y pins que reflejen su personalidad. Cat & Jack Assorted Patches Set, $4.99.

Estucheras de lápices

Estuchera

¡Unos monstruos muy lindos! Esta cartuchera tiene el tamaño perfecto para meter lápices, bolígrafos o crayones. El material de polyester lo hace resistente al uso diario, además de limpiarse en un pasadita. ZIPIT Monstar Pencil Case, $7.99.

Útiles escolares

look04 look05

look09 look14

A todo niño le encanta diferenciarse de sus compañeritos. Como todo está en los detalles, opta por cuadernos, gomitas de borrar, lápices y demás útiles escolares que, primero, no cuesten una fortuna, y segundo, que vayan con su estilo. Yoobi School Supplies, desde $0.74.

Outfits estrella para el primer día

look40 look47

Los varoncitos podrán derrochar personalidad con chaquetas de mezclilla y parches (¡los noventa están de regreso!) y camisas bicolores. Mientras que las princesas de la casa brillarán con tonos estridentes y diseños femeninos. Cat & Jack Denim Jacket, $24.99; Unique T-Shirt, $8.99; Super Hero Skater Dress, $19.99; Bomber Jacket, $24.99.

204026_456_ALT140202602_6IM_ALT140

Los niños necesitan estar cómodos en la escuela, pero también requieren de un calzado que, literalmente, aguante hasta los días más intensos. Ambos mantienen sus pies ventilados ¡y les sirven perfectamente para las salidas al parqueCitiLane Roca Slip On, $29.99; Isabella Glitter, $29.99.

Botas de lluvia

Rain Boot

En esos días donde el clima cambia de humor, es mejor estar preparados. Opta por unas lindas botas de lluvia en tonos vibrantes que vaya con su look pero que los ayude a prevenir caídas. Crocs Kids Handle It Rain Boots, $34.99.

Uniformados 

walmart1 walmart2 walmart3

Si tus criaturas van a una escuela donde el uniforme es obligatorio, busca alternativas en tiendas como Walmart. Generalmente ofrecen paquetes o bundles con todo lo necesario para luzcan de diez sin arruinar tu presupuesto. Girls’ School Bundle Uniform & Boys’ School Bundle Uniform, ambos desde $12.

¡Manitos limpias!

023537338 023402991

Si te preocupa que se enfermen, más vale prevenir. Acostúmbralos a tener cerca un gel antibacteriano para eliminar los gérmenes antes, durante y después de la escuela. Bath & Body Works Football PocketBac Holder, $5.50; Heart Eye Emoji PocketBac Holder, $7.50.

Después de la escuela…

prod0826_dt prod7698_1_lg

Aunque ya empiecen su rutina habitual, es importante que se entretengan en casa con actividades creativas. Te proponemos estos juguetes que además los preparan para las clases más difíciles: matemáticas y ciencias. Learning Resources Primary Science Deluxe Lab Set, $49.99; 10-Sided Dice in Dice, $36.99.

¿Y para mamá?

Coffe on-the-go

KafeInTheBox

La solución ideal para los días de corredera, sobre todo cuando apenas comienzas a ajustarte a la nueva rutina. ¡Ya no tienes excusa para olvidar el cafecito mañanero! Precidio Kafé in the Box, desde $15.99.

Luncheras impecables

2934

¿Sabías que las bacterias pueden acumularse en las luncheras de nuestros niños hasta después de haberlas limpiado con agua y jabón común? ¡Imagínate! Para eliminar realmente el sucio, nada como una de estas prácticas toallitas capaces de combatir la grasa, las manchas de comida, el aceite y más con tan solo humedecerla. e-Cloth General Purpose Cloth, $7.99.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios