Back to school: así regresaron a la escuela los hijos de los famosos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Las celebridades son tan “normales” como nosotros, y prueba de ello son las imágenes mostrando, orgullosos, a sus pequeños en su primer día de escuela. Sin importar que vayan al kindergarten, primaria o universidad, al final del día los famosos también quieren mostrar cómo sus hijos van creciendo y lo mayores que se van poniendo.

Como nos imaginamos que tú, al igual que ellos, tienes una mezcla de sentimientos en esta vuelta a clases (¿Cuándo se volvieron tan grandes? ¡Qué orgullosa me siento!), aquí te damos una probadita de los papás más emocionados de las redes.

Bárbara Bermudo

Untitled

“¿Que meter en la mochila de tus hijos? 1) Amor 2) Metas 3) Apoyo 4) Sueños 5) Seguridad”, escribió la periodista en una tierna foto junto a sus nenas mayores, Mía y Camila.

Jennifer López

Untitled

“Orgullosa de mis bebés”, comentó la Diva del Bronx, bromeando que los gemelos Emme y Max, quienes empiezan el 4to grado, “ya no son tan bebés”.

Pérez Hilton

Untitled

“Abriendo sus alas”, así se expresó el cubano al subir una foto de su niña menor, Mía, en su primer día de preescolar.

Carolina Sandoval

Su “pedacito de luz”, Amalia Victoria, regresó al jardín infantil y no podemos negar que luce adorable. ¡Mira lo feliz que se pone al ver a su hermana mayor! Karla Monroig  Untitled El mensaje de Karla para su nena, Amanda Zoé, nos llena el corazón, pues como madres sabemos la importancia de iniciar otra etapa. “Kindergarten. Deseo que este año escolar deje gratos recuerdos en tu vida. mi pedacito de cielo. Que junto a tu fabulosa maestra y amigos creen vivencias únicas, risas, complicidad, compasión, trabajo en equipo, empatía, pero sobre todo experiencias que te sirvan para toda la vida. ¡Somos muy bendecidos Amanda! Tenemos salud, estamos juntos en familia, tenemos alimento y techo en un lugar de paz ¡y puedes ir a estudiar libremente! Agradezco a Dios tenerte en mi vida y que seas mi gran maestra. ¡Deseo y pido a Dios que sigas disfrutando de una infancia feliz!”. Alan Tacher  

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

“Primer día de clases de mi princesita, el primero de muchos y muchos años de superación y diversión en su vida. ¡Ayyyy nanita, qué nervios!”, escribió el presentador de Despierta América.

Larry Hernández

Untitled

Katia Ontiveros, esposa del cantante mexicano, publicó esta imagen junto a sus niñas Daleyza y Dalary, quienes empezaron ayer su escuelita.

Mario López

Untitled

Gía Francesca, hija del actor y presentador Mario López, comenzó primer grado en colegio católico. El mexicano añadió que su niña “fue una campeona” pues ese mismo día su hermanito la golpeó en el rostro. ¡Amor de hermanos!

Jorge Bernal

Untitled

¡Qué viva la nostalgia! La imagen de Jorge, animador de Suelta la Sopa, nos confirma que nuestros pequeños crecen en un abrir y cerrar de ojos. Así fue el primer día de Lucas en 2do grado, en Miami.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios