“Thanks and Giving”: Ayuda a los niños con cáncer esta Navidad

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for “Thanks and Giving”: Ayuda a los niños con cáncer esta Navidad

Como todos los años, la campaña de fin de año de St. Jude, “Thanks and Giving” busca racaudar fondos para ayudar a niños con cáncer,  ya sea atendiéndolos en el St. Jude Childrens Research Hospital, o para seguir los procesos de investigación que permitan encontrar una cura a este mal.

¿Cómo puedes donar?

Existen diferentes maneras de colaborar. Una de ellas es a través de la página web de St. Jude o también realizando compras navideñas en más de 70 empresas entre ellas:  Kmart, Best Buy, Ann Taylor, KayJewelers, Domino’s, Williams-Sonoma, Inc., HomeGoods, New York & Company, Autozone, Brooks Brothers, GNC, Dollar General, Claire’s, Gymboree, Justice, HSN, Marshalls, Mazda, y muchos más. O también puedes realizar tu aporte económico llamando al teléfono 1800 278 5833.

Con tu donativo, las familias con niños en tratamiento tendrán la posibilidad de recibir medicamentos, hospedaje, transporte o alimentación.

Ser Padres tuvo la oportunidad la conocer a Gaby Salinas, una boliviana que fue diagnosticada con cáncer a los 7 años. El hospital St. Jude y sus médicos son los responsables de que hoy Gaby, nos relate su historia.

“Los médicos encontraron que tenía cáncer en mi espalda. Cuando vinimos a New York para encontrar un tratamiento, los especialistas le dijeron a mi familia que necesitábamos $250.000 para poder sobrevivir.  Yo sabía que era algo serio pero, no dimensionaba la cantidad de dinero que era. Solo con ayuda del St. Jude lo logramos”, afirma Gaby, quien está recuperada y trabaja en el departamento de Química y Terapia del St. Jude.

Las celebridades también apoyan

Luis Fonsi es uno de los grandes impulsores del proyecto y afirma sentirse honrado por ser parte de la campaña que pretende tocar el corazón de miles de personas.

“Trabajar en la industria musical me ha permitido viajar alrededor del mundo y conocer a gente increíble, pero ninguna se compara a los niños valientes que he conocido en el St. Jude Children’s Research Hospital “, dijo Luis Fonsi. “Son muy valientes durante su lucha contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan sus vidas. Me siento honrado de ser parte de la campaña de fin de año ‘Thanks & Giving’ de St. Jude, y prestar mi tiempo y voz para crear conciencia a favor de la misión de St. Jude; descubrir las curas para salvar a niños en las comunidades de todo Estados Unidos y alrededor del mundo”, dijo.

No te quedes sin donar esta Navidad. Regala esperanza a cientos de familias que tanto lo necesitan.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios