Audrey: la niña especial que canta como Selena Gómez (VIDEO)

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Audrey: la niña especial que canta como Selena Gómez (VIDEO)

El video de Audrey, una niña hermosa de siete años que canta la canción “Love You Like a Love Song” de Selena Gómez, ha obtenido más de 14 millones de visitas en Facebook, se ha compartido más de 277 mil personas, y ya cuenta com más de 208,500 likes. En él, pedemos verla luciendo un look de lo más cool con su vestido y su diadema a juego en color morado.

La pequeña residente en Kentucky, padece de una condición llamada Diamond-Blackfan Anemia, según reportó Good Morning América. Sin embargo, interpreta el tema con gran emoción y mucha alegría. Todo un ejemplo de que cuando uno tiene pasión en la vida puede lograr lo que se desee, como ella misma demuestra.

Aquí puedes verla en la cuenta de YouTube de su padre.

 

¿Qué es Diamond Blackfan Anemia?

La anemia de Diamond-Blackfan (ADB) es un trastorno sanguíneo poco común también asociado a defectos de nacimiento o rasgos anómalos. Si reciben atención y tratamiento adecuado, las personas con ADB pueden vivir una vida plena y disfrutar de las mismas actividades que realizan las demás personas.”, establece el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC). 

El CDC explica que la condición se diagnostica, por lo general durante el primer año de vida y puede tratarse de diversas formas. “Para las personas con ADB que tienen un número muy reducido de glóbulos rojos, las dos opciones de tratamiento más comunes son los medicamentos corticoesteroides y las transfusiones de sangre. También pueden considerarse los trasplantes de médula ósea o de células madre. Algunas personas no requieren ningún tratamiento específico”, establece la organización.

 

También te interesara ver: Niña de 2 dos años es captada rezando a través de un monitor (VIDEO).

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios