Así se casaron los famosos: detalles de sus bodas que nunca supiste

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

En secreto, con una multitud de invitados o con detalles pomposos, las bodas de los famosos siempre despiertan la curiosidad del público y de los “meros mortales” que, de una forma u otra, quieren ser parte de la celebración. Con motivo de San Valentín, te traemos un recuento de 10 de las ceremonias más aplaudidas del medio y que sin duda, conmocionaron las redes y las pantallas en su época. ¡Feliz día del amor!

Luis Fonsi y Águeda López

agueda y luis

El cantante puertorriqueño y la modelo española dieron el sí el 10 de septiembre de 2014 en Napa Valley, California. La boda fue sencilla e íntima (de hecho, Fonsi sorprendió a todos al subir la imagen a las redes). Su hija Mikaela, de 2 años en aquel entonces, los acompañó en cada paso del casamiento.

Thalía y Tommy Mottola

thalia y tommy

El 2 de diciembre del año 2000, el mundo fue testigo de unas de las bodas más históricas, ¡digna de cuento de hadas! La ceremonia se realizó en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, donde miles de personas (incluyendo celebridades como Michael Jackson, Jennifer López y Marc Anthony, además del padrino Emilio Estefan) se dieron cita para ver la unión de la consentida mexicana y el magnate. El vestido de Thalía estuvo valorado en más de $300 mil dólares; con casi 200 metros de tela, se dice que el diseñador, Mitzy, se inspiró en los que usaba la emperatriz Carlota de Habsburgo.

Rashel Díaz y Carlos García

rashel diaz

Lo que hubiera sido una cena de Acción de Gracias habitual en casa de la pareja, en noviembre de 2016, se convirtió en una boda sorpresa para todos los invitados. La presentadora y el también cubano Carlos García finalmente dijeron “sí, acepto” ante sus respectivos hijos (quienes no paraban de llorar de la alegría), amigos y familiares, luego de vivir juntos por un par de años.

Otto Padrón y Angélica Vale

otto y angelica

Angélica Vale cumplió su sueño de vestirse de blanco y casarse con el amor de su vida en febrero de 2011. La boda se realizó en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México. De los 800 invitados que estuvieron presentes, decenas de ellos eran parte del medio, como Jaime Camil, Maite Perroni, Sergio Mayer y William Levy. Uno de los momentos de la noche estuvo a cargo del grupo Camila, quienes cantaron “Todo Cambió” mientras se proyectaba un vídeo de la vida de los novios desde su infancia. ¡Qué ternura!

Lucero y Mijares

lucero y mijares

En 1997, Lucero y Mijares, íconos de la música en su país y en el mundo, unieron sus vidas en el Colegio de las Vizcaínas frente a 1000 invitados en una ceremonia que México jamás podrá olvidar, a pesar de su divorcio años más tarde. En la actualidad, es la boda televisada que más rating ha dado. Como dato curioso, la pareja donó más de $15 mil a la capilla para poder contraer nupcias ahí; la seguridad estuvo a cargo de 250 policías y cuentan que, en total, el matrimonio costó alrededor de $100 mil dólares sin contar el diseño exclusivo que llevó la novia.

Aarón Díaz y Lola Ponce

lola y aaron

Una pareja sumamente discreta, por lo que la boda sorprendió a sus fanáticos y a los medios de comunicación. Los cantantes viajaron hasta Marruecos, en Mayo de 2015, donde hicieron oficial su relación como marido y mujer en una ceremonia espiritual, mientras intercambiaban bebidas de miel y menta. ¿Lo diferente del asunto? Solo ellos dos estuvieron presentes. A pesar de no contar con centenares de invitados, la argentina se cambió dos veces de vestido, ambos del diseñador Antonio de la Riva.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

jacky y martin

La ex reina de belleza lucía como un ángel el día de su boda con el piloto de carreras Martín Fuentes, en octubre de 2011. La ceremonia fue en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara, donde asistieron más de mil invitados. Jacky se cambió tres veces, y uno de los vestidos fue diseño del venezolano Nicolás Felizola. Aunque cada detalle del evento estuvo sumamente cuidado, los fanáticos de la pareja terminaron destrozando la decoración para llevarse “un recuerdo” del día, lo que provocó el chisme en los medios de comunicación.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

sofia

Con la personalidad tan explosiva de la colombiana, su matrimonio junto el actor Joe Manganiello no podía haber sido de bajo perfil. La ceremonia en la exclusiva isla de Palm Beach, en Florida, duró casi tres días, en noviembre de 2015. A lo largo del festejo, Sofía utilizó cuatro vestidos blancos, incluyendo un diseño de Zuhair Murad para dar el “sí”. Su hijo Manolo fue el encargado de llevarla al altar. La decoración tipo bosque encantado, con miles de flores y detalles femeninos, fue planeada en su totalidad por Vergara y, por supuesto, gracias a su “placer culpable”, los postres típicos colombianos y la mesa de dulces se robaron el show.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

geraldine y gabriel

Justo hace un año, en febrero de 2016, la pareja dio el sí en Valle de Bravo, en un enlace de rito mixteco, propio de la cultura mexicana. La boda puso fin a tantos dimes y diretes sobre su relación, incluyendo separaciones, engaños y abandono por parte de Soto. Ese mismo día, bautizaron a su hija menor, Alexa. Geraldine confesó que sus nenas participaron en la planificación del matrimonio y que verlas tan emocionadas fue el mejor regalo que pudieron haber recibido. Benito Santos se encargó de diseñar el vestido de la actriz y de ambas niñas.

Anahí y Manuel Velasco

anahi

El 25 de abril de 2015, el político y la actriz unieron sus vidas en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. Anahí confesó que aunque siempre había soñado con una boda de princesa, al final decidieron casarse en íntimo, junto a 100 de sus familiares y rodeados del pueblo chiapaneco (Velasco es gobernador de ese estado) una semana antes de lo planeado. Contrario a otras parejas famosas, Anahí y Manuel no tuvieron recepción ni luna de miel.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios