Así perdieron peso las famosas latinas después de sus embarazos

 
bytes
 
 
         
 
 

Digan lo que digan, las celebridades también sufren las secuelas del embarazo (donde ganamos la mayor bendición de la vida, pero también nos llega la difícil prueba de recuperar la figura). Y a pesar de contar con un arsenal de nutricionistas, chefs y entrenadores al tronar de sus dedos, la mayoría apostó por trucos simples que cualquier mortal puede copiar. ¡Toma nota!

Carolina Sandoval 

caro

A pocos días de recibir a su pequeña Amalia Victoria, la “Venenosa” revolucionó las redes mostrando su faja postparto (convirtiéndolo, más adelante, en un movimiento que empodera a las madres del mundo a aceptar sus cuerpos tal como son). Ahora Caro es conocida como “la reina de la faja” y en sus redes sociales puedes ver cómo ha afinado su silueta en apenas meses.

Jacky Bracamontes

jacky

Justo una semana después de dar a luz, la actriz y conductora comenzó sus tratamientos de masajes reductivos que, en sus propias palabras, le funcionaron para recuperar su abdomen rápidamente. “Al principio me hicieron llorar del dolor pero valió la pena porque te remueve la grasa y la piel flácida que queda tras el embarazo”, confesó.

Thalía

thalia

Con el embarazo de su primera hija, la mexicana reveló que su dieta se hizo más estricta con el fin de bajar las libritas de más. El intenso régimen consistía en 60% vegetales, 40% proteínas y cero carbohidratos, con lo cual “se sintió ligera casi al instante”.

Camila Alves

camila-alves

En su país natal, Brasil, las reglas del juego son un tanto diferentes a las de Hollywood. Por eso Camila se apegó a la famosa cuarentena que practican las mujeres garotas. “Después de todo el esfuerzo que ha hecho el cuerpo, hay que darle 40 días de descanso y tomárselo con calma. Con eso me refiero a nada de sexo, nada de luz y una dieta muy balanceada”.

Penélope Cruz

pe

La actriz, quien ha sido bailarina toda su vida, prefirió irse por ese camino para perder peso tras el embarazo. Acompañado de una dieta limpia, la española llevaba una rutina de ballet. “Es duro, pero es muchísimo más divertido que ir al gimnasio”, dijo en su momento.

Roselyn Sánchez

roselyn-sanchez

Además de amamantar (secreto no tan secreto y quienes famosas como Ana Patricia Gámez y Jacky Bracamontes han adoptado para recuperar la figura), Roselyn admitió que justo después de tener a su hija, optó por pantalones con Spandex para ayudar a comprimir y moldear el cuerpo.

Lourdes Stephen

lourdes

La presentadora de Sal y Pimienta asegura que tomar muchísima agua le ayudó a bajar 50 libras en meses y hasta le cambió por completo el estado de su piel. “Mi meta para el año que viene es tomar aún más. No solo te ayuda a eliminar toxinas, sino que te hidrata la piel de pies a cabeza”, mencionó.

Shakira

shakira

¿Quién diría que una diosa como Shakira también intentó de todo para eliminar el peso extra? Lo que le funcionó fue la Zumba, llegándola a practicar 5 veces a la semana aunado a su rutina de ejercicios de costumbre. La alimentación también fue una parte esencial: la colombiana comía porciones pequeñas de comidas ricas en proteína, fibra y calcio ocho veces al día.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Hijos de celebridades que son idénticos a sus padres

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios