Así fueron estos celebs en su infancia ¡y mira lo tanto que se parecen a sus hijos!

 
bytes
 
 
         
 
 

Con las tendencias de las redes sociales, podemos encontrar a nuestras celebridades favoritas recordando el pasado gracias al famoso “Throwback Thursday”. Nosotros aprovechamos la oportunidad para desempolvar las viejas fotos de las estrellas y el impresionante parecido que tienen con sus retoños. ¡Justo como si los hubieran mandado a hacer!

Chiquinquirá Delgado y Carlota

Chiqui y Carlota

A pesar de las tantas comparaciones con su hija mayor, María Elena (quien tiene la cabellera y el cuerpo inconfundible de Chiqui), no podemos negar que su nena menor, Carlota, es idéntica a su mami. Desde los ojos, hasta los rasgos de la nariz y la boca, la venezolana afirma que a veces se sorprende del parecido cuando, precisamente, sube fotos de ambas. ¿Qué opinas? Es un hecho que Carlota tiene similitudes con su papá, el también animador Daniel Sarcos, ¡pero aquí Delgado se lleva el título!

Lili Estefan y Lorenzo

Lili y Lorenzo

La cubana le ganó la batalla a su esposo Lorenzo en cuanto al parecido físico de sus hijos, pues ambos salieron cual fotocopia. Pero con su primogénito, Lorenzo Jr., es casi como si habláramos de la misma persona. Los alegres ojos azules y la sonrisa característica de Estefan han seguido intactos en la carita de su hijo, quien a pesar de ser todo un adolescente, es la viva imagen de su famosa mamá.

Lourdes Stephen y Michael

Lourdes y Michael

Sin duda, una de las comparaciones más increíbles de la farándula. Desde bebecito pudimos notar que Michael Víctor es la fiel copia de su mami, la presentadora Lourdes Stephen, pero no fue hasta que la dominicana colgó este side by side que le concedimos el trono sin decir ni una palabra. Es como si no existieran las décadas de diferencia entre cada uno (incluyendo el estilo de la foto y, por supuesto, el vestuario). ¿Verdad que es impresionante?

Adamari López y Alaïa

Ada y Alaïa

De vez en cuando podemos aceptar que Alaïa tiene rasgos de su papi, Toni Costa, sin embargo, es un hecho que la niña es exacta a su mamá, Adamari López. No sólo sacó su sonrisa picarona y los ojos de muñeca, también Ada confiesa que comparten el gusto por la belleza y la moda. “Alaïa me imita en todo”, dice entre risas.

Shakira y Milan

Shakira y Milan

Si bien Sasha, el menor, se parece a su papá, Milan no le pierde pisada a su mami. Desde que nació, el característico cabello negro y abundante, los ojos grandes y las cejas marcadas denotaron la sangre árabe de su familia. A medida que fue creciendo, el pequeñito se ha convertido en la viva imagen de Shakira. Lo increíble del asunto es que Milan también heredó el talento musical, la inteligencia y el dominio para los idiomas.

Eugenio Derbez y José Eduardo

Eugenio y Jose Eduardo

En contadas ocasiones, el propio Eugenio ha admitido “la fortaleza de sus genes” pues todos y cada uno de sus cuatro hijos comparten los rasgos de su padre. Si nos toca elegir, diríamos que el parecido es aún más exacto con José Eduardo, su tercer retoño fruto del romance con la actriz Victoria Ruffo. Al comparar imágenes de ambos de cuando eran niños, las similitudes saltan a la vista.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios