Así disfrutan los famosos sus vacaciones de verano

 
bytes
 
 
         
 
 

A pesar de viajar a lugares paradisíacos y tener acceso a una plétora de atracciones turísticas, los famosos, a final de cuentas, solo quieren disfrutar de su preciado tiempo libre justo como los meros mortales. Para que veas de qué hablamos, ¡mira cómo se divierten las celebs junto a sus hijos en la temporada de vacaciones!

Jacky Bracamontes

Untitled

¡Mini Jacky y Carolina siguiendo los pasos de su mami! La actriz y animadora mexicana llevó a sus hijas mayores a volar, literalmente, en un túnel de viento en la ciudad de Hollywood, Florida. A juzgar por la foto, las nenas se veían felices. Mamás, ¿se atreverían?

James Rodríguez

Untitled

El futbolista regresó a sus raíces para disfrutar de un merecido mes de descanso. James llevó a su única hija, Salomé, a las playas colombianas –esta vez, el destino fue Cartagena— donde festejaron su cumpleaños por adelantado.

Chiquinquirá Delgado

Untitled

Chiquinquirá Delgado le dio a su hija Carlota unas vacaciones inolvidables en el continente europeo, incluyendo países como Dinamarca, Holanda, Francia y España. Pero sin duda fue la Ciudad de la Luz (París) la que conquistó a la más pequeñita de la familia.

Luis Fonsi

Untitled

Un padre tan dedicado que la lleva todos los días a la escuela, ¡y en vacaciones no se separan ni por un segundo! La esposa de Fonsi, Águeda, subió una foto con Mikaela, la hija mayor de ambos, en un concierto en España, donde el puertorriqueño está de gira musical.

Lili Estefan

Untitled

La “Flaca” viajó con toda su familia y amigos (¡más de 20 personas!) incluyendo a sus dos hijos, Lina y Lorenzo, y su esposo, a la paradisíaca isla de las Bahamas. En sus redes se observa a la cubana nadando con los cerditos típicos de Exuma y disfrutando de las playas cristalinas.

Ana Patricia Gámez

Untitled

La presentadora de Despierta América tomó la temporada más tranquila del verano (a principios del mes) para darse una escapadita con su familia a la isla Holbox, en Quintana Roo, México. ¡Los pescados que atraparon terminaron en ceviche!

Julián Gil

Untitled

“Como en los buenos tiempos”, dice el actor sobre estas vacaciones, donde toda la familia disfrutó de la playa en Vieques, Puerto Rico. Sus hijos mayores, Julián y Nicolle también acompañaron a su papá; ¡solo faltó el más pequeñito de los Gil, Matías!

Cristiano Ronaldo

Untitled

El jugador del Real Madrid reunió a toda su familia en Ibiza para celebrar a lo grande la llegada de sus nuevos mellizos, Eva y Mateo.

Eugenio Derbez

Untitled

La cantante Alessandra Rosaldo y su hija Aitana aprovecharon para visitar a Eugenio Derbez en Granville Island, Vancouver, Canadá, y vacacionar luego de un mes de estar separados por trabajo. Como ella misma dice, “¡la espera valió la pena!”

Karla Monroig

Untitled

¡Karla fue otra que disfrutó de su natal Isla del Encanto! La actriz viajó con su hija Amanda a un reconocido resort de Puerto Rico donde pudieron darle de comer a los pececitos y compartir con el resto de su familia.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios