Anthem of the Seas: viajar en familia nunca fue tan divertido

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Anthem of the Seas: viajar en familia nunca fue tan divertido

La compañía Royal Caribbean presenta su último barco en Estados Unidos, ‘Anthem of the Seas‘. El barco zarpará el próximo 10 de noviembre desde Cape Liberty, New Jersey y recorrerá rutas como Bermudas, Canadá, New England o el Caribe.

Sus 348 metros de eslora y 2090 camarotes hacen de este buque una opción ideal para viajar en familia. A lo largo de sus 18 cubiertas encontrarás actividades para todos. Desde animaciones y juegos infantiles para los más pequeños, hasta escalada y surf para los más mayores. Además si viajan con niños muy pequeños, encontrarán servicio de guardería que cuidará de sus hijos en caso de que necesiten unos minutitos libres -que nunca vienen mal para escaparse al spa, gimnasio o centro de belleza con los que cuenta el barco-.

Por otro lado, este crucero está reconocido como uno de los más tecnológicos y grandes que se conocen. A lo largo del todo el barco se puede disfrutar de una conexión Wi-Fi de alta velocidad y hasta un bartender biónico que te preparar el cóctel que diseñes a través de una orden con un tablet. ¡Ideal para disfrutar con tu pareja! Al igual, podrás pasar un rato romántico en los múltiples restaurantes que en el navío se encuentran.

Por último, no se pueden perder su atracción estrella, el North Star, una grúa tu sube a 90 metros de altura y te deja sorprendida sobre el océano.

Aquí les dejamos un vídeo con un recorrido por las instalaciones del impresionante Anthem of the Seas. ¿No se quieren embarcar ya mismo?

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios