Angelina Jolie quiere que sus hijas crezcan independientes

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Angelina Jolie quiere que sus hijas crezcan independientes

 

jolieAngelina quien siempre se ha distinguido por la confianza y fortaleza que tiene en sí misma.

Jolie declaró para la revista Stylist que le gustaría que sus hijas siguiesen sus pasos y no tuviesen miedo a nada: “Cuando pienso en el futuro que les espera a mis hijas, solo deseo que nunca dejen de creer en sus posibilidades y que desarrollen su propio sentido de la individualidad, para que no caigan en modas estúpidas o permitan que los demás dicten la forma en que deben comportarse o actuar. Me gustaría que siempre estén orgullosas de lo que hayan vivido, ya sean experiencias positivas o vivencias no tan agradables”.

Y añadió para esta misma publicación: “Creo que los jóvenes de hoy en día se encuentran en una situación complicada que a veces no les deja desarrollarse con libertad. Sus modelos de conducta, sus referencias culturales y las pautas de comportamiento juveniles que se reflejan en los medios de comunicación les obligan a pensar y a actuar de una manera muy determinada. Muchos de ellos acaban sucumbiendo ante el estrés de tener que cumplir con las expectativas que les son impuestas, ya que las críticas a la apariencia muchas veces son demoledoras”.

Como ya contamos en Ser Padres, es bueno dejar que los niños desarrollen su propia personalidad. Haz clic aquí para leer un artículo sobre cómo conseguir que tus hijos crezcan libres e independientes.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios