Alejandro Sanz brilló en Nueva York

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Alejandro Sanz brilló en Nueva York

ASEl cantautor y guitarrista español Alejandro Sanz presentó su segundo concierto de su exitosa gira, “La Música No Se Toca” el sábado, en el Radio City Music Hall, en Nueva York, frente a 6000 espectadores.

El ganador de dieciséis Gammys Latinos y tres Grammys salió al escenario vestido de negro con su banda compuesta por 10 personas, siendo la mitad mujeres. Ofreció anécdotas simpáticas y se mostró genuino con sus fans charlando entre cada canción y agradeciendo el calor del público. Repitió a lo largo del recital que se le cumplía un sueño al poder tocar en Radio City y deleitó a todos cantando temas de sus álbumes nuevos “No Me Compares,”  “Mi Marciana” y de “La Música No Se Toca”, pero también ofreció versiones acústicas de sus temas clásicos como “Desde Cuándo” y “Enséñame Tus Manos”.

Seguirá su gira por otras ciudades norteamericanas. ¡No te lo pierdas! Estará el 7 de mayo en el DAR Constitution Hall en Washington D.C., y el 9 en el American Airlines Arena en Miami, Florida. También cantará el 12 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios