Alejandra Espinoza te cuenta cómo cuidar tu piel en otoño

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Alejandra Espinoza te cuenta cómo cuidar tu piel en otoño

Foto: Gentileza Aveeno

La actriz, presentadora mexicana y Alejandra Espinoza tiene unos tips buenísimos para que puedas lucir una piel divina en otoño. Como embajadora de Aveeno, cuenta: “toda su línea de productos está diseñada precisamente para las personas que tienen en su vida diaria muchas actividades y que muchas veces no tienen tiempo para sentarse y darse todos los tratamientos que quisieran”.

Aquí te cuenta cómo lo hace ella:

Protégete siempre

“Mucha gente tiene una idea errónea que es que cuando empieza el otoño y el invierno dejan de aplicar bloqueador solar. Pero es bien importante usar bloqueador solar todo el año porque aunque el día esté nublado los rayos solares siguen afectándote la piel. Usar bloqueador solar siempre tiene que ser parte de tu rutina de belleza, todo el tiempo.

Sostiene una rutina

“En otoño, por el cambio de clima, la piel se tiende a resecar un poquito más. Entonces, le tienes que dar un poquito más de hidratación, utilizar un poquito más de mascarilla, tratar de cuidarla un poquito más. Yo siempre separo 30 minutos de mi día para cuidarme la piel. Eso es lo que me demoro aplicándome absolutamente todo lo que me pongo cada día. Divido ese tiempo entre la mañana y en la noche. Cuando uno se despierta los poros están dilatados, por lo que ese es un excelente momento para cuidarte la piel porque ahí puedes sacar todas las impurezas”.

Paso a paso

“Siempre comienzo mi rutina de cuidado de la piel como si me estuviese demaquillando. Uso jabón para la piel, estoy usando Positively Radiant Micellar Gel Cleanser, un makeup remover de Aveeno que incluso lo uso en el día. Me encanta, lo uso con una barrita que también me sirve para exfoliar la piel”.

“Exfolio mi piel en la mañana, me pongo todo mi tratamiento y absolutamente todos los días termino con mi Positively radiant sheer daily moisturizer, que tiene SPF 30. Lo uso por varias razones. Primero, porque ya tiene el SPF incluido, porque es bien livianito en la piel, te permite que la piel respire, es decir, que tu último proceso en tu rutina de belleza sea el que te sella, el que te deja la piel preparada para salir a trabajar o para salir a enfrentarte a tu día”.

“Yo siempre digo: ‘Si no tienen tiempo para darse su rutina bien hecha, por lo menos siempre tienen que terminar con una buena crema’. Me encanta la que yo uso porque tiene vitamina E, tiene el SPF que es muy necesario, es bien ligera y mantiene la piel hidratada durante todo el día”.

Llévalas contigo

“Yo ahora estoy filmando una novela y he estado viajando muchísimo. Y a mí se me puede olvidar la ropa, se me pueden olvidar los zapatos, pero mis cremas nunca. Para mí mis cremas son lo más importante. Y fíjate que todas las cremas de Aveeno son del tamaño perfecto para llevarlas contigo, incluso en tu carry-on. Yo no soporto estar llevando maletas y esperarlas en el aeropuerto. Me encanta viajar cuanto más práctica mejor”.

No olvides tu cabello

“Yo ahora llevo el pelo súper cortito y saludable, pero cuando salgo de bañarme me trato de poner un atomizador con algún ingrediente que tenga para el cuidado del cabello, para que no se abran las puntas”.

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios