Adamari López y Toni Costa lanzan app para selfies infantiles

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Adamari López y Toni Costa lanzan app para selfies infantiles

Conseguir la selfie perfecta no es cualquier cosa y toma su tiempo, ahora imagínate lograr una selfie perfecta con tus hijos… Puedes durar horas intentado captar la atención del pequeño para que mire a la cámara o simplemente presionas el botón a destiempo.

Pero gracias a la creatividad de Adamari López  y de Toni Costa, y a la magia de la tecnología, esto ya quedó en el pasado. La actriz presentó junto a su esposo, la aplicación móvil Akuarella, que permite a sus usuarios escoger un video que al pequeño le resulte gracioso y mientras este sonríe, se capta la imagen.

Esta aplicación que promete a los padres y familiares facilitar la toma de selfies junto a sus niños, fue desarrollado por la empresa puertorriqueña Efficient Products LLC y por el ingeniero Israel Berríos, y está dedicado a Alaïa, hija de los famosos, y a Valentina, hija del creador.

“Nos pareció una buena manera de ayudar a los padres y familiares a guardar momentos especiales de sus pequeñines”, comentó la actriz durante una conferencia de prensa celebrada en un hotel de la Isla.

Akuarella está disponible para ser descargada en las plataformas App Store de iPhone, iPad y Google Play. La aplicación tiene un costo de $1.99 y al adquirirla, los usuarios pueden hacer su donativo al St. Jude Children’s Research Hospital.

“Estuvimos trabajando en esto casi un año. Quisimos también poder ayudar a una entidad benéfica para que tuviese peso lo que estábamos haciendo. El hospital St. Jude Children’s nos dio la oportunidad de integrar un enlace dentro de la aplicación para ir directamente a hacer donaciones”, indicó.

Lee más
thumbnail of feature post
Consecuencias de que tus hijos se hagan selfies

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios