8 papás y mamás famosos que han encontrado el amor otra vez

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Encontrar el amor por segunda o tercera vez es siempre especial. Pero cuando eres padre, ese sentimiento de estabilidad se fortalece al ver que tu hijo o hija tiene otra figura en su entorno. ¡Así pasa con las celebridades! (que a fin de cuentas son tan “normales” como tú y yo). Conoce más de las historias de estos famosos que se han vuelto a apostar al amor.

Rashel Díaz

rashel1

La presentadora de Un Nuevo Día le dio otra oportunidad al amor casándose por tercera vez hace unas semanas. “Creo que él llegó en el momento preciso, cuando no lo estaba buscando. Nos complementamos muy bien, adora a mis hijos y yo a su hija. ¡Hasta ellos se llaman hermanos! Es lindo ver que ahora tenemos una familia tan grande y unida”, expresó.

Mauricio Ochmann

mauais1

El actor, quien es padre de Lorenza, fruto de su primer matrimonio, se casó con Aislinn Derbez en lo que fue la boda más esperada del año. “¡Aislinn y mi hija se llevan increíble! Son de esas cosas que no puedes fabricar. No le puedo decir a Ais que Lorenza le tiene que caer bien, ni viceversa. Debe de fluir solo. La verdad, tienen comunicación y una empatía maravillosa”, comentó Ochmann a una revista.

Sebastián Rulli

angelique5

El argentino tiene un niño con la también actriz Cecilia Galliano. Aunque Sebastián prefiere mantener a Santiago alejado de la prensa, sí ha dicho en incontables ocasiones que él y su actual pareja Angelique Boyer son el uno para el otro. ¡Hasta el chiquito se declaró su fanático! “Ellos se llevan bien, puro amor, divertido. La verdad es que ese es el secreto, cuando hay amor todo sale fácil”, dijo.

Angélica Rivera

amor1

La primera dama de México es madre de tres hijas con el productor Alberto Castro. A pesar de que las nenas son un poco mayores, han aceptado sin problemas el matrimonio de su mamá con el político Enrique Peña Nieto, logrando formar una familia numerosa junto a los cuatro hijos del Presidente.

Edith González

amor2

La estrella mexicana es el ejemplo de una “modern family”, pues al casarse con Lorenzo Lazo se convirtió en madre de Lorenza (la única hija del economista). Constanza Creel, primogénita de Edith, también está muy apegada a su padrastro y hermanastra.

Eugenio Derbez

amor3

Luego de formar a sus tres hijos mayores, el comediante encontró el amor de nuevo en Alessandra Rosaldo. Ya casados y con una pequeñita a bordo (la adorable Aitana), los actores afirman que mantienen una relación “como cualquier familia”. Prueba de ello son las redes sociales, donde se les ve juntos en cada ocasión especial.

Ricky Martin

amor4

El boricua, quien es muy celoso de su vida privada, hace poco anunció que se comprometió con el artista plástico Jwan Yosef y viven bajo el mismo techo desde hace más de un año. Lo grandioso del asunto es que Jwan ha tomado a los gemelos del cantante como si fueran suyos, divirtiéndose en parques de diversiones y alfombras rojas cual padre e hijos.

Lucero

lucero3

La mexicana dejó claro que jamás volvería a pisar el altar, sin embargo, eso no ha sido impedimento para llevar una relación estable y sólida con Michel Kuri, al punto de reunirse con sus hijos y los del empresario en cenas y eventos. Lucero también ha confesado que aunque Lucerito y José Manuel están felices con sus decisiones, “no quieren que ella vuelva a casarse”.

Lee más
thumbnail of feature post
Ricky Martin y Jwan Yosef: familia perfecta junto a Valentino y Matteo

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios