¿Sabías que estas 8 celebridades latinas fueron mamás solteras?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 8    
  • Aracely Arámbula

    Miguel y Daniel, ambos fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, forman parte esencial en la vida de la actriz. La mexicana, con la ayuda de su familia, los ha sacado adelante en medio de tantos dimes y diretes de la prensa, convirtiéndolos en unos caballeritos que adoran y admiran cada paso que da su famosa mamá. 

  • Ximena Duque

    A los 18 años, la colombiana tuvo a su hijo Cristán con su pareja de entonces: Christian Carabias. Al disolverse la relación, Ximena se ha encargado de criarlo “a la antigua”, como ella misma lo menciona. “Cristán es muy maduro para su edad. Le ha tocado crecer conmigo”, añade la actriz quien no descarta la posibilidad de ampliar la familia a futuro. 

  • Gaby Espino

    Tras la separación de quienes fueran en su momento sus parejas, la venezolana se ha dedicado a criar sola a sus hijos Oriana y Nickolas. Espino poco los muestra en las redes pero sus amigos y familiares afirman que es una mamá amorosa y divertida, siempre pendiente de sus pequeños y dispuesta a “lanzarse al piso” a jugar. 

  • Sofía Vergara

    La barranquillera saborea cada paso al éxito junto a su hijo Manolo, a quien ha criado con mano firme pero al mismo tiempo como uno de sus mejores amigos. Ahora con 24 años, Manolo es un joven profesional y con un sentido del humor parecidísimo al de su madre. “Mi hijo es mi mayor orgullo; sin él, nada de lo que soy o he hecho tendría sentido”. 

  • Chiqui Delgado

    Chiquinquirá afirma que convertirse en madre en diversas etapas de su vida (su hija María Elena tiene 24 y Carlota, la menor, 6) no ha sido fácil, sobre todo por la responsabilidad de criar a sus hijas tras dos matrimonios fallidos. ¿Su clave del éxito? “Inculcarles valores esenciales como la educación, el respeto, la disciplina… Lo que aprendí de mi propia madre”.

  • Alicia Machado

    Dejando a un lado los rumores que giran en torno al padre de su hija, la ex Miss Universo ha salido con todo para proteger a su pequeña Dinorah. De hecho, es raro encontrar imágenes de la niña en redes. Machado busca inculcar en ella los mismos valores que aprendió de sus padres y en varias ocasiones ha dicho que no le teme a criarla sola. 

  • Maripily Rivera

    Aunque el padre de Joe, hijo de Maripily, sigue presente en su vida, la boricua se ha encargado de formarlo como todo un hombrecito de bien. Esa relación tan estrecha que tienen viene, quizás, del propio nacimiento de su hijo, quién llegó en un momento duro para Rivera: la muerte de su madre. “Joe Joe me llenó de fuerzas y ser su madre es el papel que más disfruto”.

  • Carolina Sandoval

    La presentadora de Suelta La Sopa tomó las riendas de la maternidad desde el primer momento en que supo que estaba embarazada. Esa situación, confiesa, le dio la fortaleza espiritual para sacar adelante a su hija mayor Bárbara Camila.

    1 de 8    
 
image for ¿Sabías que estas 8 celebridades latinas fueron mamás solteras?

Sin restarle mérito a nadie, estas famosas merecen una medalla por hacer las veces de mamá y papá mientras levantan una carrera frente al ojo público. ¡Conoce sus historias!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios