8 celebrities latinas con familias súper numerosas

 
bytes
 
 
         
 
 

Cuando hablamos de familias numerosas en el medio, inmediatamente se nos viene a la mente Angelina Jolie o Mel Gibson; pero lo cierto es que el espectáculo latino no se queda atrás. Si bien algunos prefirieron quedarse con un solo retoño, también tenemos a aquellos que han apostado por extender la familia tipo. ¡Conoce sus historias!

Inés Gómez-Mont

ines

A pesar de ser una mamá muy joven, la mexicana de 33 años tiene cinco hijos y, en broma o no, la fábrica no parece haberse cerrado. Inesita, de 6, y los trillizos Bruno, Javier y Diego, de 5, fueron fruto del matrimonio con Javier Díaz. Mientras que el menor, Bosco, nació el año pasado y su padre es Víctor Álvarez, actual esposo de la presentadora. Por si fuera poco Gómez-Mont también toma al primogénito de Álvarez como suyo y no es raro verlo junto a sus hermanitos en vacaciones, fiestas y eventos especiales.

Alejandro Fernández

ale

El Potrillo le siguió los pasos a su padre, Don Vicente Fernández, en la música ¡y en la gran cantidad de hijos! Alejandro tuvo a Alex Jr. de 24 años, las gemelas América y Camila, de 20, con su ex esposa América Guinart; y a Emiliano de 17 y Valentina, de 15 con la actriz Ximena Díaz. Estos dos últimos se han mantenido al margen de la fama de su padre y no es común encontrarlos dando entrevistas o compartiendo fotos personales en redes.

Ricardo Montaner

montaner

El cantante venezolano se estrenó como papá hace más de 30 años con Alejandro y Héctor, hijos también de la primera novia del artista, Ana Vaz. Décadas después, Montaner se casó con Marlene Rodríguez, en 1989, y tuvo a Ricky, Mauricio y la menor y única niña, Evaluna. Aunque sus hijos mayores viven en Venezuela, en varias ocasiones Ricardo ha dicho que son una familia extremadamente unida y que no existe cumpleaños o celebración que no viajen para estar todos juntos.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

bibi

Uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana. Eduardo y Bibi, quienes lucen tan enamorados como en las telenovelas y en el día de su boda, procrearon cinco hijos: Eduardo Jr., de 23, Ana Paula, de 20, Alejandra, de 18, y los mellizos de 3 años Manuel y Daniel. Fueron los propios actores quienes se sorprendieron por la llegada de los gemelos, confesando que “han sido una bendición para el resto de la familia”.

Mario Andrés Moreno

mario

El periodista cuenta con 7 hijos con edades de entre 32 y 2 años. Aunque la diferencia en generación es alta, Mario Andrés cuenta que todos llevan una relación muy especial. Los varones Daniel y Mario Jr., ya adolescentes, protegen a las hermanitas Mía, Camila y Sofía,, frutos del matrimonio con Bárbara Bermudo, como si fueran unos superhéroes. Mientras que la mayor, Jennifer, lo convirtió en abuelito joven y, curiosamente, su pequeñita adora a su tía Sofía, menor que ella.

Julio Iglesias

julio

Es casi imposible encontrar una foto de Julio Iglesias junto a sus ocho hijos; y no porque no puedan verse ni en pintura. ¡Al contrario! Entre los hermanos existe una completa armonía y unión, pero es la diferencia de edad, continentes y vocaciones lo que los separa. Enrique, Julio Jr. y Chabeli nacieron de la relación con Isabel Preysler. Con su actual esposa Miranda Rijnsburger (Iglesias es 23 años mayor), procreó cinco: Miguel, Rodrigo, las gemelas Cristina y Victoria y el menor, Guillermo, con edades entre 19 y 9 años.

Marc Anthony

marc

Aunque ahora los más conocidos sean los gemelos Emme y Max, de 9 años, hijos con la cantante Jennifer López, y los adolescentes Cristian y Ryan, de 16 y 14 respectivamente, del matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, Marc Anthony se convirtió en padre por primera vez en 1994 al tener a Arianna con su entonces novia Debbie Rosado. Juntos también adoptaron a un niño llamado Chase, por lo que en total el boricua tiene seis hijos con quien mantiene una relación cercana que, en palabras del cantante, “se ha reforzado con el tiempo”.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios