6 parejas famosas que han sabido ser padres a pesar del divorcio

 
bytes
 
 
         
 
 

Incluso con los constantes retos que presenta la fama (y la bendición o pesadilla que puede ser para muchos), estos famosos han encontrado el balance entre ser una pareja divorciada y velar por el bienestar de sus hijos, al punto de convertirse en una familia totalmente moderna. ¡Conoce sus historias!

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Gaby y Jencarlos

Si bien no hubo boda, la pareja de actores vivió un intenso romance de casi cinco años. En 2014 anunciaron su separación y ambos afirmaron que todo fue en buenos términos. Hasta el sol de hoy, Jencarlos sigue presente en la vida de sus dos niños, Oriana y Nickolas (el cubano ha criado a Oriana, primogénita de Gaby, como si fuera suya). “No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante”, expresaron en su momento.

Bárbara Mori y Sergio Mayer

sergio y barbara

Los mexicanos se casaron y tuvieron su único hijo en 1998, cuando Bárbara tenía apenas 18 años y estaba comenzando a ganar nombre en las telenovelas. Dos años más tarde comenzaron su trámite de divorcio. Aunque Mori es muy reservada, Mayer sí ha confesado que se trató de una inmadurez y de “apropiarse de papeles que no le correspondían”: “quería tener a la actriz y a la mujer perfecta. Me entrometí en muchas cosas y ese fue mi error”. Con el tiempo, ambos han mantenido una relación cercana para criar a Sergio Jr., quien paradójicamente se convirtió en padre a los 18.

Jennifer López y Marc Anthony

jlo marc

A pesar de no llevarse muy bien con las madres de sus primeros tres hijos (Debbie Rosado y Dayanara Torres, respectivamente), el puertorriqueño sí ha mantenido una estrecha relación con Jennifer López, mamá de Emme y Max, sus gemelitos. La pareja se divorció en 2014, tras casi nueve años de amores. Pero eso no fue impedimento para criar a sus hijos en un ambiente armonioso; de hecho, ambos se reúnen para cumpleaños y ocasiones especiales, admitiendo que “se amarán para toda la vida y siempre estarán presentes el uno para el otro”.

Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos

????????????????????????????????????

Pocos saben que el presentador de Un Nuevo Día y la animadora estrella de Univisión estuvieron casados desde 2003. De hecho, se consagraron como la pareja más sólida de Venezuela y su boda causó revuelo en las televisoras del país. Anunciaron su divorcio en 2010, cuando su nena Carlota era apenas una bebecita. “Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos”, comentaron en ese entonces, acotando que los cambios de trabajo y la mudanza de Chiqui a Estados Unidos y Daniel a República Dominicana, afectaron el matrimonio. Hoy por hoy, los venezolanos dividen el tiempo criando a su hija de la manera más civilizada y amorosa posible.

Lucero y Mijares

lucero y mijares

Tras una de las de bodas más esperadas y aplaudidas en México y el mundo (recordemos que ambos eran los cantantes más populares en ese tiempo), Lucero y Mijares se divorciaron en 2011, luego de 14 años de matrimonio. Aunque todo apuntaba a que iban a terminar peleados (rumores de infidelidades entre lado y lado, además de problemas de conducta y “terceros”, como la mamá de Lucero y su posible novio), los mexicanos han sabido mantenerse al margen, compartiendo la crianza de sus hijos José Manuel y Lucerito. Lo maravilloso es que a pesar de estar en nuevas relaciones, aún se dan el tiempo para convivir como buenos amigos y ser parte de los logros de cada uno.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Itati y Eduardo hijos

Otra boda apoteósica fue la de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, quien en el año 2000 dieron el sí en una ceremonia de cuento de hadas. Fruto de su relación, nacieron los gemelos Eduardo y Roberto. Cinco años más tarde, la pareja anunció su divorcio y el escándalo de infidelidad estalló (según rumores, Eduardo engañó a Itatí con la actriz Susana González, y luego le fue infiel a esta con Mayrín Villanueva, su actual esposa). Si bien le tomó tiempo a Cantoral para superar esa etapa, ahora ella y Eduardo comparten la crianza de sus mellizos y hasta se reúnen como la típica familia moderna junto a los hijos de Mayrín de otro matrimonio, Romina y Sebastián, la pequeña Julia (hija de Eduardo y Mayrín) y María, la hijita menor de Itatí con su esposo Carlos Cruz.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios