Tecnología: 6 aplicaciones para tu familia

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Fluff Friends Rescue

    Una aplicación que seguramente les enseñará a tus hijos pequeños a cuidar sus mascotas. Este juego, que cuenta con la aprobación de Humane Society, les permitirá crear y administrar su propio refugio para animales sin hogar.

    Fluff Friends Rescue

  • Jitterbug

    Esta aplicación te ayudará a encontrar los videos de canciones infantiles más populares del momento. Buscar buena música para tus hijos dejará de ser un dolor de cabeza.

    Jitterbug

  • HeyWe!

    Esta aplicación te permitirá estar conectada con todos los miembros de tu familia. Es una mini red social en la que puedes compartir calendarios, anuncios, notas, mensajes y hasta la ubicación de cada persona.

    HeyWe!

  • Cozi

    Con esta aplicación, que funciona como una agenda, los miembros de tu familia tendrán un calendario compartido y otro individual que les permitirá organizar el horario de la semana.

    Cozi

  • Daily Workouts

    Diles adiós a las largas horas de gimnasio y los costosos entrenadores personales. Con esta increíble aplicación podrás encontrar videos de rutinas cortas y efectivas de ejercicios que puedes realizar en tu hogar.

    Daily Workouts

  • Instagram

    ¿Quieres tener los mejores recuerdos de tu familia en imágenes? Instagram te ayudará a tomar fotos espectaculares, como si fueras una profesional. Tal vez ya conozcas esta aplicación, pero de seguro no has visto su más reciente versión que incluye una herramienta para organizar tus fotos geográficamente.

    Instagram

    1 de 6    
 
image for Tecnología: 6 aplicaciones para tu familia

Estar al día con los asuntos de tecnología en ocasiones resulta agotador. Por ello, Ser Padres ha escogido seis aplicaciones que seguramente te ayudarán a facilitar algunos aspectos de tu vida familiar.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios