Los 5 mejores acuarios para ver tiburones

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Los 5 mejores acuarios para ver tiburones

 

The Georgia Aquarium
Atlanta, Georgia

Es el acuario más grande del mundo. Una de sus atracciones preferidas es la de los tiburones ballena, una especie enorme que puede llegar a ser más de 40 pies de largo. Es sólo uno de dos acuarios en el mundo que los tiene (el otro está en Asia). Por $235, los mayores de 12 años pueden nadar con estos tiburones–y puedes estar tranquila, ya que no son agresivos–. El acuario es de 10 millones de galones de agua y, además de los tiburones, cuenta con varios programas para los amantes de delfines.

The Monterey Bay Aquarium
Monterey, California
Es el segundo acuario más grande del mundo y el único que ha albergado un tiburón blanco por más de 16 días. El objetivo del proyecto de tiburones blancos es capturarlos, estudiarlos y, después de una estadía de unos meses en el acuario, devolverlos al mar con dispositivos electrónicos de vigilancia para aprender más sobre ellos. Aunque no siempre hay un tiburón blanco en el acuario, se puede ver otras variedades de tiburones y todo tipo de vida acuática, incluyendo pulpos, pingüinos y medusas.

Shedd Aquarium
Chicago, Illinois
Tiene más de 32,000 animales, entre los que figuran varios tipos de tiburones, la mayoría en la exhibición Wild Reef, un arrecife de coral de las Filipinas. El museo ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo programas nocturnos, piscinas para tocar mantarrayas, conciertos de jazz y espectáculos acuáticos.

Newport Aquarium
Newport, KY
Como sugiere el nombre de la exhibición Surrounded by Sharks, se puede caminar por los túneles debajo del agua rodeado de una gran variedad de tiburones. También hay un programa que permite que grupos pasen la noche en el acuario, durmiendo en sacos de dormir en los túneles, pero es muy popular, así que es necesario reservar la noche con mucha antelación.

Shark Reef Aquarium at Mandalay Bay
Las Vegas, Nevada
Las Vegas siempre hace todo a lo grande y este acuario no es la excepción. Aquí encontrarás más de 2,000 animales acuáticos y 15 especies de tiburón. La exhibición más llamativa es de 1.3 millones de galones de agua e incluye un buque naufragado habitado por tiburones y peces. Para acercarse aún más a los tiburones, en la Touch Pool los vistantes pueden tocar estos depredadores, así como mantarrayas y otros peces.

Foto: iStock

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios