3 razones para tener orgasmos durante el embarazo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 3 razones para tener orgasmos durante el embarazo

Temores y mitos pueden hacer que muchas mujeres duden en llegar al clímax, pero si tu doctor te ha asegurado que llevas un embarazo normal, no estás en riesgo de  entrar en labor temprana o de tener otro tipo de complicaciones. En realidad no existe razón para no tener sexo durante el embarazo, de hecho te explicamos cuatro razones para disfrutar de un orgasmo a plenitud.

Razón #1: Tus orgasmos se amplificarán. Muchas mujeres experimentan múltiples orgasmos por primera vez, aún si sigues soltera la sensibilidad es mayor, ya que las regiones genital y pélvica están siendo irrigadas con más sangre  (la sangre y el oxígeno hacen más poderosos los orgasmos) a la vez que intesifican toda clase de estimulación.

Razón #2: Tienes ganas. Un estudio del Journal of Sexual Medicine reportó que un  40% de mujeres deseaban tener más sexo durante el embarazo que antes de él. Esto se debe al fuerte coctel hormonal progesterona y estrógeno (y aún más testosterona, durante el segundo trimestre). También existen otros cambios corporales que dicen ‘si’ al sexo: los pechos están más grandes, los pezones más sensibles. Habrá un energizante fluido de sangre hacia la pelvis por lo que tendrás mayor lubricación natural.  Tus nuevas curvas te harán sentir más sexy y obviamente, no hay necesidad de preocuparse por anticonceptivos.

Razón #3: Reduce el estrés. “Lo orgasmos producen una subida significativa de adrenalina, lo que libera mucho estrés,” dice el doctor Ari Brown, M.D., pediatra y autor de Expecting 411. Estudios muestran como el sexo puede ayudar a bajar la presión sanguínea, haciéndote sentir más calmada e incluso pueda bajar el riesgo de enfermedad coronaria.  Existe una ventaja aún más satisfactoria de acuerdo con la doctora Loralei Thornburg, M.D., maestra asistente de Obtetricia y Ginecología del centro médico de University of Rochester El sexo relaja, así que te ayudará a conciliar el sueño’ afirma.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios