2014 Año del Caballo: ¿Qué esperar de tú bebé?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 2014 Año del Caballo: ¿Qué esperar de tú bebé?

bebezodiacochinoSegún el zodíaco chino que está compuesto por 12 animales -cada uno representando un año, no un mes, a diferencia del zodíaco occidental- una persona tiene características del animal del año regente en  cómo se presenta a sí misma y cómo es percibida.

Cualidades:

Los nacidos en el año del caballo poseen las cualidades del elemento asociado, en este caso -madera- como la fuerza y la flexibilidad. Igualmente se distinguen por su calidez, su generosidad e idealismo. Tienden a ser altruistas y pacientes, son muy sociables y conversadores. Independientes, vivarachos.

De pequeños hablarán consigo mismos, les encanta escuchar su tono de voz así que balbucearán por horas, así no digan nada.

Su salud:

Los nacidos bajo el año del caballo, son niños bastante saludables quizás gracias a su gusto por las actividades físicas y su amor por el aire libre. Es importante darles gusto en sus salidas, de lo contrario empezarán a sentirse fuera de lugar.

En el hogar:

Les encantan las visitas y disfrutan de la compañía de nuevas personas. Sin embargo a la hora de asignarles tareas en casa, habrá que tener mano firme, pues su tendencia a distraerse con facilidad, los hará no concluir lo que han iniciado.

Color Preferido: Naranja

Gemas y piedras: Topacio, Amatista, Turquesa

Actividades Favoritas: Tocar instrumentos, ir al teatro, montar a caballo.

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios