15 Regalos personalizados que le sacarán una sonrisa a papá

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Dejando a un lado las corbatas y calcetines que nunca pasan de moda, sabemos que papá merece celebrar su día con una sonrisa de oreja a oreja. Es por eso que hemos compilado una guía con regalitos curiosos y divertidos para el Día del Padre que mantienen vivo nuestro idioma, además de ser súper prácticos y en presupuesto.

1. Collage de fotos

Horizontal Photo Frame

Al rey de la casa le encantará este cuadro con la palabra “papá”. Lo especial es que en cada letra tienes la opción de colocar una foto personalizada. ($13)

2. Taza con mensaje

2

Recuérdale cada mañana, en su cafecito diario, lo importante que es para la familia. Sin duda, ¡un obsequio tan lindo como funcional! ($14.95)

3. Camiseta deportiva

3

¿Fanático del béisbol? Consiéntelo con una camiseta con su nombre y su “título oficial”… ¡El de papá! ($27)

4. Llaveros especiales

4

Haz que papá lleve consigo las manitas y los dibujos de los más pequeños aunque pasen los años. Literalmente pueden crear cualquier diseño basado en las creaciones de tus hijos. ($89)

5. Bolsos personalizados

5

Bien sea que lo utilice para viajar o para guardar su computador, papá estará orgulloso de portar sus iniciales o el nombre de la familia en cualquier lado. El material de lienzo es resistente al uso diario y fácil de limpiar. ($55)

6. Vaso para cerveza

6

Papá merece relajarse, ¿cierto? Así que regálale una jarra extra grande para cerveza que muestre las fechas más importantes: el nacimiento de cada miembro de la familia. ($19.99)

7. Matchy-Matchy

7

¿Familia de tres? Resalten en medio de las celebraciones del Día del Padre con camisetas parecidas. ¡Ya nos imaginamos los aplausos que se robarán! (desde $54.99)

8. Cojines para todos

8

Es común que los latinos le den regalos a cualquier miembro de la familia que sea padre. En el caso de los abuelos, opta por un cómodo y original cojín para que el líder de clan (grandpa!) se sienta parte de la celebración. ($17)

9. Botella para el gym

9

Motívalo para que siga cumpliendo su resolución de año nuevo ¡o anímalo a ejercitarse juntos! A papá le va a gustar esta botella de aluminio para el gimnasio que además de mantener el agua ultra fría, ¡le recordará lo especial que es para ustedes! ($15.99)

10. Un mensaje para su oficina

10

Estamos seguras de que papá comenzará su día con el pie derecho al pensar en los chiquititos de la casa. Impreso en estopa (un material resistente por excelencia), con un estilo masculino que se adapta a cualquier decoración. ($20)

11. ¡Chocolates!

11

¿Papá tiene un sweet-tooth? Permítele un gustito en su día con una fina caja de chocolates mixtos con palabras como “pop”, “papi”, “dada” y más. El detalle original lo pone el empaque marítimo hecho a mano. ($31.65)

12. Martillo con dedicatoria

12

Sí, es una herramienta imprescindible para su kit personal, pero es el tierno y significativo mensaje lo que lo convierte en un tesoro. ($15)

13. Delantal para el chef

13

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina (¡y eso incluye barbacoas por doquier!), obséquiale un delantal varonil que le ayude a demostrar sus habilidades en la parrilla con orgullo. ($48.76)

14. Más que mil palabras

14

Los bebés más pequeños quizás no hayan aprendido a decir “papá”, pero basta con una mirada, una sonrisa y un adorable enterizo para dejarle saber a su “héroe” cuanto lo aman. ($14)

15. Message in a bottle

15

¿Sin regalo a último minuto? En papelerías como Staples o Michael’s consigues etiquetas para vinos y champañas con mensajes personalizados. Mejor aún, si tus niños ya están de vacaciones, pídeles que te ayuden a crear sus propios diseños e imprímelos. Un detalle sencillo que marcará la diferencia.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios