10 Mamás famosas que nos sorprendieron sin maquillaje

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Aunque pueden tener un ejército de maquillistas y estilistas a la punta de sus dedos, estas celebrity moms, al final del día, son tan normales como tú y como yo. Si no nos crees, fíjate cómo conquistaron las redes mostrándose sin gota de pintura y orgullosas de cada arruguita, ojeras e imperfecciones. Después de todo, lo importante es sentirse feliz en su propia piel, ¿cierto?

Thalía

Screenshot_20170118-115411

Thalía se robó los aplausos al subir una foto al natural en su Instagram Story, justo después de hacer yoga.

Alejandra Espinoza

1

Con esas cejas, ¿quién necesita rímel y labial? ¡Alejandra se ve preciosa!

Salma Hayek

1

No es raro que Salma suba fotos sin maquillaje ¡o despeinada! La actriz ha confesado varias veces que su esposo prefiere verla así.

Karla Martínez

1

¡Karla parece de quince! Ella misma ha dicho que sus nuevos hábitos alimenticios le ayudaron a verse y sentirse más joven.

Chiquinquirá Delgado

1

La venezolana es otra que no teme mostrarse al viento, sobre todo en sus rutinas mañaneras. Una cosa es cierta: ¡Chiqui tiene una piel impecable!

Shakira

1

La Shaki ha dejado atrás los maquillajes fuertes y el cabello en su lugar. Para la colombiana, el look natural está presente fuera y dentro de los escenarios.

Jennifer López

1

¡Sin maquillaje, en pijamas y acurrucada con sus retoños! A pesar del glamour que la rodea, JLo ama estos momentos tan simples.

Lourdes Stephen

1

Cuando nos toca despertar junto a nuestros tesoros, ¡el labial de moda es lo de menos! A Lourdes se le ve el orgullo a leguas.

Beyoncé

1

Un cambio refrescante a la imagen de femme fatale que la cantante muestra en sus presentaciones.

Sofía Vergara

1

La Toty es fiel a su maquillaje en colores sobrios, pero al aparecer sin pintura, podemos notar que más bien parece la hermana mayor de su hijo.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios