10 mamás famosas orgullosas de sus cuerpos

 
bytes
 
 
         
 
 

Bien dicen por ahí, ¡el cuerpo de verano se hace en invierno! Por eso queremos inspirarte con estas mamás famosas que no temen mostrar su figura en las redes. Y antes de que nos digas lo contrario, sí, entendemos que ellas tienen a su alcance un sinfín de entrenadores, chefs y nutricionistas, pero tú también puedes conseguir un cuerpo saludable si te lo propones.

Así nos cuenta Lianna Barú-Fernández, experta en fitness. “Al convertirnos en madres pensamos que nuestro cuerpo pasó al olvido, y la verdad es que nada está más alejado de la realidad. En mis clientes famosos he visto que tanto su carrera con sus hijos sirven de motivación para estar en buena forma, física y mentalmente”.

Sascha Barboza, conocida como @SaschaFitness en las redes sociales y quienes hasta celebs como Sofía Vergara la siguen, recomienda apegarse a lo básico y ella, que es mamá, lo pone en práctica. “Soy promotora del entrenamiento con pesas porque pone todo en su lugar, tonifica y te moldea la figura; lo hago cinco veces a la semana, dos músculos por día. Complemento con una o dos sesiones de cardiovascular ya que es esencial si deseas un porcentaje de grasa bajo. Trato, en lo posible, de moverme constantemente –esto mantiene tu metabolismo a millón”.

“Mi régimen alimenticio consiste en cinco o seis comidas pequeñas al día (incluyendo proteína en cada una; dos a tres raciones de grasas buenas y carbohidratos temprano, generalmente avena, quínoa o batata; muchos vegetales y una pieza de fruta en las mañanas). Por supuesto, los tres a cuatro litros de agua por día son infaltables”, añade.

Quizás te parezca demasiado, pero Barú-Fernández agrega que, todo es cuestión de hacer un cambio mental. “Muchas de las celebridades viven de su cuerpo, por eso recuperarlo es parte de su trabajo. Sin embargo, ellas también son mujeres reales como tú y como yo. Siempre les aconsejo dominar su mente y mantener la razón principal en su cabeza (¿Consiguió un papel de protagonista? ¿Tiene sesión en bikini en un par de meses?). En tu caso, fíjate una meta –bien sea estar saludable o volver a sentirte cómoda y sexy— y trabaja paso a paso, poquito a poco, todos los días”, finalizó.

¿Su regla de oro? “¡Evitar comer las sobras de tus niños! Las mamás que tienen esta maña aumentan paulatinamente de peso sin darse cuenta”.

Bárbara Bermudo

Jacky Bracamontes

Lindo día de playa con mi @mft07 !!! A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Bárbara Mori

Compartiendo el presente. ❤

A photo posted by Barbara Mori (@delamori) on

Sofía Vergara

Good morning!!🐢🐟 A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Geraldine Bazán

😬😬😬😬 aquí andamos en la playa…. 70’s vibe

A photo posted by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Ximena Duque

Mis amores ❤❤❤ @carabiascristan @jayadkins3 #vacation #love A photo posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on

Rashel Díaz

#tbt Con ganas de regresar a este paraiso!!! Verdad mi amor?? @carlos_garcia0782 ! #rivieramayamexico

A photo posted by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Ana Bárbara

Elizabeth Gutiérrez

Santo Dominguiando!! ❤️

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Ximena Córdoba

FELIZ DÍA ❤ Foto #andregabb #Repost @ximenaticos ・・・ #ximenacordoba #ximenaticos @ximenacordoba A photo posted by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios