10 famosos latinos que han sido padres en diferentes circunstancias

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Cuando el deseo de tener un hijo llega, no hay poder humano que lo impida. Al menos así ha sido la historia para estas celebridades latinas que se convirtieron en padres bien sea por adopción o por vientre en alquiler.

Aunque ambos métodos no han sido tabú en el espectáculo internacional –donde Mia Farrow fue pionera y, más tarde, los casos de Michael Jackson, Angelina Jolie y Madonna le dieron la vuelta al mundo— es ahora cuando se ha hecho tendencia entre las estrellas hispanas. ¡Conoce diez famosos que se atrevieron a pesar de las críticas!

Miguel Bosé

screen-shot-2016-12-12-at-12-30-23-pm

El español es padre de los mellizos Diego y Tadeo nacidos en 2011 a través de un vientre en alquiler. Sin embargo, hasta hace poco Bosé confirmó que “a los siete meses de recibirlos, Ivo y Telmo, sus otros gemelos, llegaron a su vida”. En palabras del cantante, Ricky Martin fue quien lo guío en todo el proceso ya que “después de los 50 se cierran las puertas cuando se trata de adopción”.

Ricky Martin

screen-shot-2016-12-09-at-3-19-16-pm

El astro boricua recibió a sus gemelos Matteo y Valentino en 2008. Tras especularse muchísimo sobre la identidad de la posible mamá, Ricky, quien ahora planea convertirse en padre de una niña, confesó que fueron concebidos a través de un vientre de alquiler y que él mismo escogió el sexo de los pequeños.

Yuri

screen-shot-2016-12-12-at-12-31-08-pm

La mexicana adoptó a Camila en 2009 junto a su esposo Rodrigo Espinoza. A pesar de tener una relación envidiable, Yuri sufrió al principio pues la niña llegó a rechazarla por completo. “Sabía que iba yo a pasar momentos padrísimos y también momentos difíciles por ser mamá primeriza, pero en ningún momento pensé en devolverla”, dijo a un programa televiso.

Carlos Ponce

screen-shot-2016-12-09-at-2-53-28-pm

El puertorriqueño y su entonces esposa Verónica Rubio, padres de Giancarlo y Sebastián, recibieron a las gemelas rusas Sienna y Savannah en 2002, cuando apenas tenían un añito. Ponce reveló que desde mucho antes de tener hijos, ambos sabían que querían adoptar.

Cristiano Ronaldo

screen-shot-2016-12-09-at-2-53-59-pm

Existen varios rumores sobre el nacimiento de Cristiano Junior, hijo del futbolista, incluyendo la historia de vientre en alquiler mientras estaba con su ex Irina Shayk. Pero según fuentes oficiales, el pequeño es fruto de una “noche de pasión” con una camarera americana, quien por casi 12 millones de dólares renunció a todo derecho de criar a su niño junto al portugués.

María Celeste Arrarás

screen-shot-2016-12-09-at-2-56-51-pm

La periodista y madre de dos hijos biológicos, adoptó su tercer niño en Rusia luego de haberlo conocido en un orfanato local. Adrián ya es todo un hombrecito y uno de los mayores orgullos de la boricua, quien en ocasiones ha recordado el complicado y doloroso proceso de esperar por una adopción internacional. “Tomó casi 10 meses, justo como un embarazo, y lo pude llevar a casa cuando tenía solo 15 meses”.

Lorena Rojas

screen-shot-2016-12-09-at-2-52-41-pm

La fallecida actriz consiguió adoptar en los Estados Unidos a su pequeña Luciana. Rojas ya había revelado su intención de ser madre, aunque las probabilidades de lograrlo disminuyeron cuando se le volvió a diagnosticar cáncer. Luego de la muerte de Lorena, su hermana Mayra Rojas tomó la custodia de la niña.

Fernando Fiore

screen-shot-2016-12-12-at-12-32-30-pm

Poco se sabe de los detalles de la adopción de su hijo Gianluca Sergei, nacido en Rusia en 2003. El argentino ha sido muy reservado, pero tanto él como su exesposa Lourdes se advocaron tanto al tema que decidieron crear una organización, Save Our Lives, para promover las adopciones.

Susana Zabaleta

screen-shot-2016-12-12-at-12-33-37-pm

En uno de los casos más polémicos, Susana Zabaleta ganó la custodia de su pequeño hijo adoptivo Matías en su México natal. Aparentemente, otra pareja ya había iniciado el trámite del menor cuando tenía alrededor de dos añitos –otras fuentes aseguran que el menor había sido vendido— “Yo no tenía idea. No sabía quién era la madre biológica y después de tener al niño seis meses aparecieron dos mamás peleándose a mi hijo”, reveló.

Laura Flores 

screen-shot-2016-12-12-at-12-35-32-pm

En 2009, la actriz (madre de dos hijos biológicos) se lanzó a adoptar –sin pareja y recién divorciada— a una niña en una casa hogar de Chihuahua con quien tuvo una conexión sumamente especial desde que se conocieron. El proceso no era ajeno a Laura, pues en 2008 también había adoptado a un varoncito.

Fotos Instagram 

Lee más
thumbnail of feature post
Hijos de celebridades que son idénticos a sus padres

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios