10 consejos para el “Black Friday”

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 10 consejos para el “Black Friday”

10 consejos útiles para sobrevivir y encontrar los artículos deseados en el viernes negro que es catalogado como el día de compras por la cantidad de ofertas especiales para la época navideña.
1. Busca la información de antemano. La mayoría de las tiendas publican sus ventas en sus páginas web desde la semana antes del ‘black friday’. Es recomendable que hagas un estudio de cuál tienda ofrecerá el mejor precio para el artículo que deseas.
2. Si vas a comprar en varias sucursales, como el mall y en los outlets, prepara la ruta que manejarás de tienda en tienda para no perder tiempo, ese día es uno de los más ocupados del año en las vías cercanas a los comercios y habrá tráfico.
3. Utiliza ropa y zapatos cómodos si vas a ir de compras ese día, caminarás mucho y harás largas filas. Además el parqueo podría ser casi imposible de conseguir y a veces hay que estacionar el auto a varias cuadras de distancia de los establecimientos comerciales.
4. Ten precaución, las tiendas estarán llenas de gente y muchos compiten por artículos electrónicos o juguetes populares. De hecho, se han reportado casos en que personas mueren o resultan víctimas de violencia por el afán de conseguir la mejor oferta o ese artículo especial.
5. Si vas a usar uno o varios cupones de descuento deberías tenerlos listos de antemano, busca los periódicos locales esa semana y también en las páginas web de tus tiendas favoritas.
6. Separa un presupuesto para que no gastes más de lo que deseas . Recuerda que muchas tiendas ofrecen las ventas y descuentos especiales de última hora y las tentaciones son grandes. Mide tu presupuesto y gasta lo que puedas, sin tener que preocuparte después.
7. En tiendas por departamento como Best Buy, Walmart y Target promocionan los artículos varios días antes o el día antes de la venta dependiendo la tienda. Da una vuelta por tu tienda favorita y ubica los artículos deseados para que no tengas que caminar mucho buscándolos esa madrugada, recuerda que decenas de personas  estará en el mismo plan y es difícil desplazarse si no sabes donde están los artículos que te interesan.
8. Algunas tiendas tendrán productos en oferta que puedes conseguir durante el fin de semana, no tengas prisa de ir comprar todo en un solo día ya que muchas de las tiendas continúan sus ventas especiales por varios días después del viernes negro, así que si no es algo que se va a acabar no hay por qué madrugar tanto.
9. Verifica que artículos estarán en oferta antes de las 7 a.m. y si te interesa alguno, madruga. Muchas tiendas abren sus puertas en la medianoche del jueves. Algunas incluso ofrecen café o chocolate caliente a los consumidores.
10. Lo más importante es estar informado sobre dónde estarán la mejores ofertas para los artículos deseados y saber a qué hora es conveniente llegar.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios